-->

miércoles, 20 de abril de 2011

Una nota que lei, y queria compartir con UDS..

Blood Concept:
Elige tu perfume en base a tu sangre..



Por Karina Jurgensmeyer

 Hay quienes son fieles a una marca a la hora de comprar un perfume. Hay otros que lo escogen según la personalidad. Muchos se guían por el envase o la publicidad. Blood Concept simplificó todo al lanzar una esencia para cada grupo sanguíneo.
Algunos opinan que hay un perfume para cada personalidad y afirman entonces que si eres clásico debes buscar esencias florales; si eres deportista deberás inclinarte por los aromas cítricos y si te defines como sexy y ardiente, los tonos dulces son perfectos para ti. Hay quienes en cambio opinan que hay un perfume para edad (y recomiendan entonces que un perfume tipo Channel no es para veinteañeras, por ejemplo). Ahora también están aquellos que prefieren un perfume para cada tipo de sangre.

Los perfumes Blood Concept (cuatro esencias unisex para cada grupo sanguíneo) fueron presentados en una importante feria de Milán, Italia, difundiendo la idea de que, para elegir tu perfume, basta con conocer qué tipo de sangre tienes. Blood Concept une aromas florales con olores metálicos típicos de la sangre.


Si eres grupo A tu esencia tendrá notas de jardín, hojas de tomate y anís. Para el tipo O Blood Concept propone un perfume con esencias de rosas y frambuesas. Si tu grupo sanguíneo es el B, las notas metálicas se combinaran con otras de manzana roja, cereza negra, granada, te negro, pachuli y artemisia. Finalmente, el grupo AB es el de composición mineral: contiene aluminio, piedra, aqua y madera de cedro.

Siguiendo el concepto de la esencia de estos perfumes, el packaging también es original: vienen en goteros de hospital. Se irán lanzando mundialmente durante este año a un precio que aún no fue anunciado.


Blood Concept se une a una nueva tendencia que evidencia cierta fascinación por la sangre. Hay dietas para cada grupo sanguíneo, liftings faciales hechos con la sangre del paciente y hasta Lady Gaga habló de un perfume elaborado con sangre y semen. ¿Cambiará la gente su fragancia predilecta para usar la que concuerde con el tipo de sangre propio y ser parte de esta nueva moda?




que me cuentan de esta nota? hay cosas raras ... no? a mi me parecio escalofriante ..
que les parece a Uds esta idea?
waw! hasta donde estamos llegando..
encargamos perfumes segun la sangre , se encargan bebes con sexo definido, etc ..
a mi no dejan de asombrarme todas estas cosas... unas más que otras ..
espero leer como SIEMPRE vuestros comentarios ..

Cg make up!"

2 comentarios :

  1. jajajjaja tiene loco para todo!!

    ResponderEliminar
  2. los góticos estarán de parabienes con esta idea... por lo pronto seguiré con mi miss dior cherie... que no sé si irá con mi sangre pero con mi piel está 100% encariñado!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto