-->

miércoles, 27 de abril de 2011

Very Pink un nuevo hallazgo!

Impulse presenta
 Una delicada fragancia diaria, destinada a mujeres modernas, femeninas y románticas

 Impulse, marca líder de fragancias de Unilever, presenta Very Pink, una delicada fragancia diaria destinada a mujeres románticas, actuales y femeninas que buscan sentirse frescas y perfumadas durante todo el día. Esta fragancia de uso diario, es ideal para llevar en la cartera y refrescarse a cada momento.


La fragancia Impulse Very Pink se dirige a aquellas mujeres a las cuáles les encanta recibir sorpresas, gestos románticos y cumplidos, ya que este tipo de actitudes transforman un día común y lo convierten en un día especial.

Impulse Very Pink es una fragancia que puede ser aplicada en todo el cuerpo y tiene el poder de irradiar frescura y renovación inmediata. Su formato busca acompañar el día a día de la mujer, para que se perfume en todo momento y de esta manera sentirse femenina, confiada y atractiva. Esta nueva fragancia es una combinación floral con notas orientales y tintes frutales compuesta por un mix de bergamota, mandarina y naranja, con toques de ananá.

“La aplicación de fragancias se ha convertido en un paso imprescindible dentro del ritual diario de belleza. Impulse sabe que las mujeres que llevan una rica fragancia se sienten confiadas y atractivas, es por esto que la marca continúa ofreciendo exquisitas opciones dentro de su porfolio de fragancias de uso diario”, comento, Mariel Schvartzer, Brand Manager de Impulse Argentina.

 
Con este lanzamiento Impulse continúa posicionándose como un referente experto en el universo de las fragancias femeninas de uso diario.

Acerca de Impulse:

La línea de fragancias de Impulse contienen un doble beneficio: nuevas fragancias inspiradas en los más finos perfumes para usar en todo el cuerpo combinadas con una sensación única de frescura que te acompaña a lo largo de todo el día.


LES CUENTO:
que a mi también me gustan mucho las sorpresas , ser sorprendida , oler muy rico , y sobre todo lo floral frutal , soy romántica hasta la médula! y me gusta sobre manera que lo sean conmigo!"
así que esta es PARA MI!
.-)
UDS YA LA PROBARON?
IMPULSE FORMA PARTE DE SU RUTINA PERFUMISTICA DIARIA?
LAS LEO ..!"
Cg make up!"
Para mayor información y datos de la Linea Impulse hace click acá!

4 comentarios :

  1. acá ya no se vende Impulse pero lo usé mucho en el secundario :) re práctico el aerosol para la cartera, te salva de muchas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. es rico??? lo voy a comprar.... saludos :)

    ResponderEliminar
  3. No, Cari... no la probé! Impulse me recuerda a los 80's, época en que con amigas y hermana coleccionábamos desodorantes de distintas fragancias, pero siempre Impulse...
    Nostalgia...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Aaaayyy a mi tambien me remonta a los 80´s y 90´s. Si, usaba uno negro, no recuerdo el nombre exacto, me parece que era Magnetic, era lo mas de lo mas... Me acuerdo mucho de su fragancia. Eramos tan chicosss ajaja.
    Cariños

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto