-->

miércoles, 18 de mayo de 2011

BONDADES DE UNA CREMA QUE TIENE HISTORIAS DE FAMILIAS..



DESCUBRIENDO POCO A POCO BONDADES DE LAS CREMAS QUE NOS ACOMPAÑARON A NOSOTROS/AS DESDE CHICOS ..

Y que ahora, se suma a nuestro botiquín .. para mi ,es un crema básica, de uso multiple !"


Y si ! estabas en lo correcto !" la pomada Hipoglós VL tenía otros usos... La crema que comenzaste a usar con el nacimiento de tu hijo, también está indicada en el tratamiento de cortes, raspones, quemaduras, dermatitis, ampollas, paspaduras, escaras, escaldaduras, quemaduras leves y resequedades comunes en la piel y hasta hace poco me salvo en una piel a maquillar:

Con Rosácea (La rosácea es una enfermedad que se estima afecta a más de 45 millones de personas en todo el mundo. Afecta a personas de piel blanca mayormente personas de ascendencia europea noroccidental)..

No saben la MAGIA QUE ESTA CREMA HIZO !" en la piel de mi clienta .. que quedo una DIOSA! LOGRÓ HACER DESAPARECE POR UNAS HORAS TODAS LAS ESCAMAS ! LA HIDRATO , Y LA DEJO MUY TERSA !" eso si .. el make up ese dia lo empece casi 1 hora antes, para dejar que esta crema actuara... y trabajarla puntualmente en las zonas más castigadas...


Por otro lado , y en forma corriente para todos , Nuestra piel está expuesta diariamente a agresiones comunes que surgen de actividades cotidianas como trabajar, cocinar, caminar, practicar deportes, o simplemente jugar. Son pequeñas lesiones, inesperadas y en ocasiones, imprevisibles.

Por eso, es necesario tener siempre cerca un producto específico que alivie, proteja y repare tu piel en muy poco tiempo.

Seguramente la probaste en algunas de las situaciones descriptas arriba pensando que si le hacía bien a la colita de tu bebé, tenía que ser igual de efectiva incluso en otros integrantes de la familia. ¡Y tenías razón! Así que si tus hijos se hacen una frutilla en codos o rodillas, se paspan, se raspan , luego de hacer deporte; tu marido se raspa jugando al fútbol; o te quemaste preparando la comida, ya sabés lo que podés hacer... es por eso que yo la llamo la crema básica, MAGICA! Y de usos múltiples!


Desde hoy recordá que para las quemaduras, raspaduras y otras lesiones leves de la piel, contás con Hipoglós Vl, la marca de siempre.

Hipoglós, la marca para todos conocida en la protección de la cola de los bebés, hoy puede darnos solución en algunos accidentes domésticos que tan amenudo nos sorprenden. Quemaduras al cocinar o usar agua muy caliente, raspaduras, paspaduras o ampollas, que aunque sean pequeñas, muchas veces pueden traer consecuencias tales como inflamación, infecciones, demora en la cicatrización e incluso dejar marcas en la piel.

Hipoglós te ayuda a curar y calmar el ardor de este tipo de heridas. Al ser un producto con alto contenido de vitamina A, un componente que ayuda a la rápida regeneración de la piel y que además alivia la inflamación, el enrojecimiento y el dolor causado por las lesiones.

Teniendo en cuenta que estos episodios que suelen sucedernos sorpresivamente, es importante tenerlo cerca de los lugares comunes del hogar, como la cocina y el botiquín del baño, y hasta se puede llevar en la cartera, ya que la aplicación debe ser inmediata y posterior a una buena higiene y desinfección de la zona afectada, para que el proceso de cicatrización y reparación de la piel sea efectivo.


Lavá y desinfectá bien la zona afectada y luego aplicá una capa de Hipoglós VL para cicatrizar, reparar y proteger la piel.


Hipoglós VL es un aliado para toda la familia porque también actúa como:

Regenerativo dérmico: penetra en la primera capa de la piel acelerando la cicatrización.


Antiséptico: genera una película protectora que aísla el tejido dañado de los gérmenes previniendo una posible infección.


Calmante: alivia el enrojecimiento y la inflamación.
Hipoglós VL contiene:


- Vitamina A que cumple un papel fundamental en la protección de la piel y colabora con la rápida cicatrización de las heridas. La acción terapéutica se relaciona con la regeneración de los tejidos epiteliales, el aumento de la función inmunitaria y la reducción de enfermedades infecciosas.


- Aceite de Hígado de Bacalao se caracteriza por ser estéril y bactericida.. Forma una película protectora no irritativa sobre la zona lesionada o irritada.


- Oxido de Zinc que cumple la función de astringente, facilitando la cicatrización eczemas; y disminuye las manifestaciones inflamatorias
  ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE POSTEO !"
y espero los comentarios sobre lo que uds han podido descubrir en ella!
HIPOGLÓS nos acompaña siempre!

Cg make up!"
------------
Acerca de Laboratorios Andrómaco


Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco comercializa sus productos en Uruguay, Paraguay y Brasil, a través de empresas independientes y distribuidores.
Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.

5 comentarios :

  1. Hola Cari! Me gusta dermaglos, siempre calidad!
    Genial el banner!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  2. Sisi, es genial Cari, tal cual tu posteo, a mi me la recomendó mi médico para resequedad...
    Besis

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas por pasar por casa!"
    ANDROMACO sabe lo que hace y lo que hace lo hace a conciencia! ES UNA MARCA REGISTRADA EN NUESTRA VIDA , COTIDIANA , Y FAMILIAR como marca de seguridad para la familia! gracias por comentar!

    Mati , me alegro que te haya gustado"

    Vane ! es asi ! ideal para la piel con mucha sequedad .. probaste a parte la crema nuevo de dia y de noche de dermaglos?
    BESO A TODAS!"

    ResponderEliminar
  4. Hola Cari! es muy bueno tener una crema como esta siempre, como vos decís, es multiuso! yo la pongo en mis labios cuando se me rompen mucho en el frío, tengo ese problema y no se cura con nada, los bálsamos de labios no son suficientes. Y esta crema de noche, una vez, y amanecés re bien!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Le puse a mi bebe detras de la oreja . Espero.ojalas se alivie pronto.

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto