-->

lunes, 9 de mayo de 2011

Dermaglós presenta su nueva línea de cuidado facial para el alivio diario de la sensación de tirantez


Más del 28% de las mujeres argentinas declaratener piel seca. Dermaglós desarrolló dos nuevos productos para pieles secas ymuy secas y, a través de este lanzamiento, amplía su línea de belleza pensadapara proteger los distintos tipos de piel y cuidar a la mujer en cada etapa desu vida.

La piel de la mujer es mucho más que piel, es un medio de contacto con el mundoexterior. A través de ella nos relacionamos, vivimos experiencias, tenemossensaciones. La piel es el espejo de nuestra historia; nos identifica y nosdistingue. Y este órgano tan importante es, además, la barrera protectorapara el resto de nuestro cuerpo, por eso es importante protegerla.
Factor esexternos como el sol, el viento, la calefacción, el frío, o el uso de productosabrasivos, así como el paso del tiempo, los cambios hormonales e inclusola genética, pueden hacer que nuestra piel se vea seca y deshidratada, y queexperimente una sensación constante de tirantez.

Apartir de una investigación realizada a fines de 2010, se detectó que más del 28% de las mujeres argentinas declara tener piel seca (Fuente: Agencia Proximitas, Noviembre de 2010).

“La piel seca se reconoce por ser una piel fina y pocoprotegida; es una piel que ha perdido flexibilidad y elasticidad. A la vistasuele verse agrietada, áspera y descamada y muchas veces, presenta arrugas.Pero lo más importante es que quienes tienen esta piel, experimentan unasensación de tirantez constante, causada por la falta de agua o bien porla falta de sebo, producido por la baja actividad de las glándulas sebáceas ysudoríparas”, comentó la Dermatóloga Mónica Maiolino, Miembro de la Sociedad Argentinade Dermatología y asesora de Dermaglós.

Para estas mujeres, Dermaglós desarrolló dos nuevos productos especialmente indicadospara pieles secas y muy secas. Se trata de una crema hidratante de día y unacrema nutritiva de noche, que rehidratan y nutren intensamente, devolviendo ala piel su firmeza y elasticidad natural, y aliviando la sensación detirantez.

La crema hidratante de día - con Lipexel®,vitamina A, E y FPS 20 -, rehidrata en profundidad, normalizando lapiel seca y deshidratada. Además, restablece el funcionamiento normal de piel,previene el envejecimiento prematuro y gracias a que cuenta con FPS 20, esideal para utilizar durante el día, ya que protege a la piel de los rayos UVA yUVB.

La crema nutritiva - compuesta por Lipexel®,Manteca de Karité, vitamina A, Pro-vitamina B5 y vitamina E -, fueespecíficamente pensada para reparar la piel mientras ésta descansa. Nutre enprofundidad, reparando los tejidos de colágeno y elastina, responsables delsostén. Otorga a la piel elasticidad, flexibilidad, hidratación y protección, yfunciona como regenerador natural de la piel, sobre todo de aquellas que están dañadasa causa del sol. Además, posee Manteca de Karité, un componente con excelentespropiedades hidratantes y nutritivas, que actúa reparando los daños y aliviandola sensación de tirantez.

“Dermaglós cuida la piel de la mujer y tiene una propuesta especial para cada tipo depiel. A lo largo de los años hemos crecido mucho, gracias a la calidad denuestros productos y a la fidelidad de nuestras consumidoras. Detectamos que algunas de ellas tienen una piel con otro tipo de necesidades. Por eso, y afirmando nuestro compromiso de brindarle a nuestras consumidoras los cuidados específicos que buscan, desarrollamos esta nueva línea. Es un desafío y uncompromiso asumido. Dermaglós crece y lo hace pensando en las mujeres”,afirmó Natalia Mazzoni, Gerente de Marketing OTC, de Laboratorios Andrómaco.

Lalínea Dermaglós para piel seca y muy seca, se suma a la línea de cuidadosfaciales de la marca, desarrollada para brindar cuidado a los diferentes tiposde piel. La línea de belleza facial Dermaglós está integrada por una línea para piel seca y muy seca –crema hidratante y crema nutritiva -, una líneapara piel normal -leche de limpieza, tónico descongestivo,crema y emulsión hidratante, y crema nutritiva - y un dúo de gel de limpieza ygel hidratante, de la línea para piel mixta agrasa.
Demaglós crece y lo hace pensando en la piel de la mujer. Porque la piel es una paratoda la vida.

y como lo prometido es deuda..
Aca les dejo la info científica para que vayan viendo de qué se trata esta nueva incorporación a la familia DERMAGLÓS!

 Este nuevo producto que vale la pena tenerlo y probarlo.. y les dejo un entre .. solo para tentarlas ... tiene una fragancia que invita a olertla todo el tiempo.. sobre todo la de noehe , (ya que de hidratante de dia es mas suave para que no compita con todo lo que uno suele ponerse para salir )... , pero al despojo nocturno de muchas de las fragancias .. esta es una linda forma de irse a dormir..
Cg make up!"
espero como siempre sus comentarios!

byeeeeeeeeeeee!

3 comentarios :

  1. Querida Cari: ¡Qué línea tan bonita!... Muy bien pensada y formulada para las pieles sensibles y secas... Esa sensación de tirantez es de lo peor, y estos productos, se nota, ayudarán mucho con eso... Lástima que Dermaglós no se consiga en Colombia.... sniiifff... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  2. Me tentaste con toda esta data... sobre todo con lo del aroma!!!
    Besooo...

    ResponderEliminar
  3. Si somos dos tentadas...
    Todo lo que tenga buen perfume me encataaaa....

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto