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miércoles, 11 de mayo de 2011

Festival de Cannes.//L’Oréal Paris está presente en Cannes desde hace 14 años


Robert De Niro es el  Presidente del jurado...
que lujete!





Del 11 al 22 de mayo de 2011L’Oréal Paris
Maquillaje Oficial del Festival de Cannes.

L’Oréal Paris está presente en Cannes desde hace 14 años. Esta edición, presentará su primer dream team compuesto por tres maquilladores de renombre internacional:


Karim Rahman, Billy B y Rie Omoto.

En esta ocasión, crearán los make up artists crearán looks de maquillajes exclusivos para todas


las portavoces de L’Oréal Paris presentes en el Festival.


Paralelamente, la nueva colección de maquillaje L’Or, L’Or, L’Or, creada especialmente por


ellos, será develada en exclusiva a la prensa internacional, antes de comenzar a


comercializarse a nivel mundial a partir de de octubre de 2011.


L’ORÉAL PARIS es, desde hace 14 años, el Maquillaje Oficial del Festival de Cannes. Un inmenso honor,


pero también un desafío apasionante: el de realizar looks de maquillaje asombrosos, destinados a ser


admirados sobre la “Croisette”, para contribuir a la experiencia y exigencia de belleza absoluta del


Festival.


Desde el 11 hasta el 22 de mayo próximos, junto a un equipo de maquilladores profesionales


reconocidos internacionalmente (Karim Rahman, Rie Omoto, Billy B.), L’Oréal Paris presentará


looks sublimes e inesperados para iluminar sobre la alfombra roja a sus Embajadoras/es cada


vez más glamorosas y carismáticas:


Aimee Mullins

Aishwarya Rai

Cheryl Cole

Claudia Schiffer

Diane Kruger

Doutzen Kroes

Eva Longoria

Fan Bingbing

Freida Pinto

Gong Li

Gwen Stefani

Ines de la Fressange

Jane Fonda

Laetitia Casta

Li Bing Bing

Milla Jovovich

Paz Vega

Patrick Dempsey

Sonam Kapoor

Ximena Navarrete

Zhang Zilin

Para la 64ava Edición del Festival, L’Oréal París hará soplar un viento de innovación sobre este show.


Por primera vez, tres maquilladores de renombre internacional, crearán para cada una de nuestras


Embajadoras un look de maquillaje Gold único, que será develado durante su paso por la alfombra roja.


Pero el festival será también, para la marca, la ocasión de presentarles en exclusiva una nueva colección


bautizada con el nombre L’Or, L’Or, L’Or que será lanzada al mercado próximamente.


“Este evento es un un verdadero símbolo de glamour y de magia para la imagen de la marca L’Oréal


Paris”, afimró Cyril Chapuy, Director General Internacional de L’Oréal Paris.


Desde hace 14 años, L’Oréal parís tiene el privilegio de realzar la belleza de las más hermosas actrices


francesas e internacionales, que vienen a celebrar el arte del cine en la “Croisette” de Cannes. Su estudio


de maquillaje, situado sobre una suite de 500 m2 en el 7° piso de célebre Hotel Martinez, ha adquirido


enorme prestigio.


Este año, nuevamente stars de mundo entero iluminarán la alfombra roja con su carisma y su


sensualidad. Para ellas y el conjunto de los miembros del jurado, y también para todas las actrices


presentes en el Festival, un dream team excepcional de maquilladores de L’Oréal Paris estará a


disposición durante toda la duración del Festival, colaborando a que brillen en todo su esplendor.


14 años de festival son…


196 make up artists talentosos al servicio de la belleza


168 Embajadoras iluminando la alfombra roja…


5.726 frascos de Elnett utilizados por los estilistas (que resisten a todas las emociones,


día y noche)


18.200 make-ups que dejan sin aliento


2.030 tubos de máscara para pestañas, para una mirada intensa y apasionada sobre la



“red carpet”…
El maquillaje en el cine permite también a los grandes íconos de la belleza a crear un glamour especial,



firmado por cada personalidad. Las cejas afiladas de Rita Hayworth, el delineador y la boca roja de


Marilin Monroe, el smoke eyes de Sofía Loren, la naturalidad de Brigit Bardot… se han vuelto clásicos


gracias al cine, haciendo del maquillaje una línea de creación y de singularización de la femineidad.


L’Oréal Paris facilita estos valores de fuerza, de confianza y de individualidad de la belleza.


Un Dream Teem de ORO. Tres make-up artist internacionales:


Karim Rahman
Billy B
Rie Omoto

Desde el 11 al 22 de Mayo, L’Oréal Paris, Maquillaje Oficial del Festival de Cannes desde hace 14 años,


presentará su primer dream team compuesto de tres maquilladores de renombre internacional. Ellos


crearán para esta ocasión, looks de maquillaje exclusivos para todas las portavoces L’Oréal Paris


presentes en el Festival.
 
KARIM RAHMAN



Nació en Marsella en 1973. En 1994 asiste a una exposición de Topolino en Marsella y descubre el


métier del maquillaje. Rápidamente, los eventos se encadenan. Karim encuentra a Fred Farrugia en 1996


y deviene su asistente, puesto que le permite trabajar para Lancôme y desarrollar su técnica bajo la tutela


de su mentor.


En 2001, participa de una primera serie de maquillajes en Vogue Francia, junto a Terry Richardson y


Anastasia Barbieri, accediendo al universo de la moda.


En 2010 es Experto Maquillador para L’Oréal Paris Francia, poniendo toda su experiencia y su talento al


servicio de la marca que lo seduce por su “generosidad”.


“L’Or me inspira un maquillaje rico, lujoso”, afirma. “Es un tema perfecto para Cannes y para la belleza y


fuerte personalidad de las portavoces de L’Oréal Paris. Quiero hacerlas resplandecer de luz haciendo


brillar toda su sensualidad”.


El maquillaje L’Or L’Or L’Or por Karim Rahman


Karim reinventa el maquillaje Or en exclusividad para el Festival de Cannes. Inspirándose en la


sofisticación del Oro, de su calor, juega con los materiales, las yuxtaposiciones de colores y con


la personalidad y la belleza particulares de cada una de las Embajadoras: el toque holliwoodense


de Jennifer Loez, la blancura de Diane Kruger, la piel mate de Freida Pinto, la sensualidad y la


audacia de Laetitia Casta, la boca de Claudia Schiffer, el costado Pop de Gwen Stefani,…


Su statement: Oro + Negro + Fucsia: una sombra Oro, se mezcla con un blush fucsia


marcando los pómulos y llegando por detrás y por encima del párpado superior. La línea


de las cejas bien negra, redibuja la mirada dándole una presencia inolvidable. Los labios


develan la potencia del maquillaje,


BILLY B


Su carrera comenzó en Estados Unidos en 1985. Hoy forma parte de los maquilladores más conocidos


del mundo, trabajando para los más importantes revistas de moda y de belleza, como Harper’s Bazar o


Vanity Fair, firmando campañas de publicidad prestigiosas, y trabajando para numerosas personalidades


del cine.


Billy ha maquillado a Lady Gaga, Mariah Carey, Beyoncé, Tina Turner, Debbie Harry, Pink, Sheryl Crow,


Missy Elliot, y también a Mary J. Blidge. Su trabajo se ha visto plasmado en libros de Thierry LeGoues,


Andrew Macpherson, Tom Ford y Francesco Scavullo. Y el legendario maquillador Kevyn Aucoin lo ha


citado en la introducción de su libro “Making Faces” como uno de los maquilladores que más lo han


influenciado.


Billy trabaja actualmente sobre un proyecto de belleza revolucionario que será lanzado en el 2012.


“L’Or es seductor, refleja hermosamente la luz y ofrece instantáneamente una luminosidad y radianza.


L’Or debería ser considerado como un cláisoc,. Como la célebre e intemporal “petite robe noir” (pequeño


vestido negro).


El maquillaje L’Or L’Or L’Or por Billy B:


Para Billy B, L’Or y los colores metalizados son una excelente elección! Quiere crear un


maquillaje que produzca placer al ser usado. El make up Or, visto por Billy B es libre, sin


etiquetas, no debería ser asociado automáticamente a ambientes formales o a los festivales


(incluso aunque este sea el caso en el Festival de Cannes). Con el maquillaje L’Or de Billy B,


todas las Embajadoras de L’Oréal Paris estarán fabulosas tanto en el día como en la noche sobre


la alfombra roja.


Su Statement: No hay que utilizar L’Or en todas partes. Elegir un lugar preciso para


hacer surgir la luz: un toque de oro sobre los párpados para una mirada vibrante, luego


con un pincel, un toque sobre las mejillas para un efecto saludable y radiante… O incluso,


aplicarlo con un pincel biselado en la línea de las cejas. Completar con un crayon Khol


violeta y negro y un labial bien rojo.


RIE OMOTO


Es uno de los grandes nombres del arte del make-up de hoy. Su firma, es un acercamiento


deconstructivo al maquillaje: “un rostro debe ser explorado más profundamente que su reflejo en un


espejo”, explica Rie, “Quiero hacer surgir las cualidades escondidas en las almas”.


Su carrera comienza en Tokyo, donde experimenta diferentes formas de maquillaje. Es allí donde ella


descubre cómo trabajar la piel con productos no convencionales. En 1992, ya maneja el mercado


japonés, decide testear sus capacidades en el escenario europeo, y se instala en París. Colabora con


grandes fotógrafos: Paolo Rovesi, Peter Lindbergh. A pesar de su inmenso suceso, continúa en la


búsqueda de nuevos desafíos y en 1996 se muda a New York.


Una vez allí, su don para un maquillaje de piel sin defectos la destaca, y trabaja con las mas bellas


actrices de Hollywood. Es seleccionada por Maybelline NY en Japón como Embajadora de la marca, para


crear una nueva línea cosmética y de cuidados, basada en Japón.


Continúa perfeccionándose y colaborando con los más grandes nombres de la fotografía, y grandes


revistas como Elle… “L’Or es un color que puede transformarlo todo, que puede hacer cambiar una mujer


completamente en un instante, sólo modificando ligeramente su aplicación o mezclándolo”.


El maquillaje L’Or L’Or L’Or por Rie Omoto:


Para Rie Omoto, L’Or es un color sublime, para todos los tonos de piel. Según ella, un toque d’Or


es único para dar un aura sexy y plena de energía. Es también un color que va con todo. Rie


afirma que L’Or estará en todas partes en esta temporada: sobre los ojos, las cejas, los labios, las


mejillas e incluso el cabello. Y ahora, L’Or brillará sobre las más bellas actrices del mundo, en la


alfombra roja del Festival de Cannes.


Su statement: La mejor medida del L’Or es la moderación… Utilizar el color Or para


delinear, acentuar o llamar la atención sobre los trazos, más que por el color en sí mismo.


Lo importante es mezclarlo con inteligencia con los otros colores, para lograr un look


expresivo y sofisticado. Hay que adaptar el maquillaje a la piel del rostro, buscar una


buena mezcla y encontrar el equilibrio. El maquillaje debe servir para poner en valor la


personalidad, por eso es diferente para cada uno.


L’OR L’OR L’OR


Exclusivo por L’Oréal Paris


Una nueva y excepcional línea de maquillaje, preciosa y atemporal, creada en exclusividad por el dream


team de maquilladores L’Oréal Paris, y los más suntuosos looks de make-up L’Or que ellos han


imaginado para nuestras portavoces.


Esta gama exclusiva será develada a la prensa internacional durante el Festival de Cannes, y


comercializada en el mundo entero a partir del mes de octubre de 2011.


ELNETT


Una laca mítica, sinónimo de coiffure, de glamour y de belleza


Elnett de L’Oréal Paris, está desde hace 14 años aliada al Festival más glamoroso del mundo: arma


absoluta de los coiffeurs de L’Oréal Paris, indispensable en los backstages de todas las mujeres que


horas mas tarde, bajo el crepitar de los flashes, recorrerán la alfombra roja del Festival de Cannes.


Efecto natural o estilizado, souple o vertiginoso, trabajado o sedoso, según cada gusto, cada capricho.


Cada peinado por más desafiante que sea resulta realizable, para cubrir las necesidades y sobre todo los deseos de todas las mujeres.

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Cg make up!"

DESDE YA MI  agradecimiento a L'Oréal Paris
por dejarme publicar y hacerme llegar tanta ! info !"

1 comentario :

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