-->

martes, 24 de mayo de 2011

FUSIONATE CON PANTENE Y FORMÁ PARTE DEL NUEVO COMERCIAL

¡ EXCLUSIVO PARA INTERNET!
Estamos en  mayo de 2011. ¿Siempre quisiste participar de un comercial donde puedas lucir tu pelo? Pantene te invita a formar parte del nuevo comercial online con más fuerza y naturaleza de su historia... ¿Cómo? Es muy fácil: desde el 13 de mayo hasta el 15 de junio, ingresá a Pantene Argentina en Facebook (www.facebook.com/PanteneArgentina), y subí una foto donde tu pelo sea protagonista y luzca fuerte o en un entorno de naturaleza*.



Todas las fotos que cumplan con estos requisitos podrán formar parte del 1er comercial online de las nuevas colecciones Fusión Naturaleza de Pantene; además, una vez lanzado el comercial, si tu foto es una de las más votadas podrás ganar un viaje con una amiga a un destino natural de la Argentina.
Ciencia y naturaleza se unen en una fusión naturalmente poderosa para tu pelo: Las nuevas colecciones FUSION NATURALEZA de Pantene ayudan a reestructurar tu pelo, dejándolo hasta 10 veces más fuerte en tan sólo 7 días**. ¿Qué esperás? Vos también podés formar parte de la fusión más poderosa!



¡¡Fusionate con Pantene para formar parte del comercial online con más fuerza y naturaleza!!
Ingresá a Pantene Argentina en Facebook y subí tu foto.




te animas?
*Promoción sin obligación de compra válida desde el 13 de mayo al 5 de agosto de 2011, en el territorio de la República Argentina con excepción de las provincias de Chubut, Jujuy y Mendoza. Consulta Bases y Condiciones en www.facebook.com/PanteneArgentina o al 0800-999-7625.

Cg make up!"

1 comentario :

  1. Ya participé una vez y no me convocaron... Fea la actitud, ja! Suerte a todas!
    Besitos:>

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto