-->

martes, 3 de mayo de 2011

Ines de la Fressange: Nueva Embajadora Mundial de L?ORÉAL PARIS

Primer mannequin francesa reconocida internacionalmente, encarnación del estilo parisino, símbolo de un chic francés atemporal. Si hay una mujer que se sitúe por encima de cualquier moda gracias a su personalidad y su estilo, es Mme. Ines de la Fressange. Ella se une a la gran familia de Embajadoras de L’Oréal Paris.
“Ines de la Fressange, nueva Embajadora de L’Oréal Paris, tiene esa gracia divina, esa manera tan contemporánea de ser mujer, a la vez libre, inesperada, envolvente. Modelo, madre, diseñadora, su vida es sumamente intensa y completa. Estoy orgulloso que ella aporte ese “no sé qué” irresistible a la marca” declara Cyril Chapuy, Director General Internacional de L’Oréal Paris”.
“Estoy muy feliz de esta colaboración con L’Oréal Paris. La belleza es una verdadera fuente de libertad. Y además, es tan cierto el lema “porque yo lo valgo, porque nosotras lo valemos”! Adoro esta frase de tanta actualidad, sobre el valor de las mujeres en la sociedad de hoy”, declara Mme. Ines de la Fressange, nueva Embajadora de la marca.
Mme. Ines de la Fressange comienza su carrera de mannequin a los 17 años, y muy pronto desfila para los grandes diseñadores, como Kenzo, Jean-Paul Gaultier o Christian Lacroix. Musa de Karl Lagerfeld en el seno de la Maison Chanel durante muchos años, el mundo entero descubre su estilo único de la que será la mannequin más conocida de la moda de la época.
En 1991, crea su propia marca « Ines de la Fressange » y su boutique de Av. Montaigne, de gran éxito en Francia, Estados Unidos y Japón.


Desde 2003, participa activamente en el relanzamiento de la casa Roger Vivier como consultora y Embajadora. En el 2008, para sus 50 años, es tapa de la revista ELLE France.




Madre de dos jóvenes, ultra activa, la nueva Embajadora de L’Oréal Paris acaba de publicar su guía, ya de culto, « La Parisienne », compartiendo las más secretas direcciones, secretos de belleza y otros consejos atemporales del chic francés, del cual ella es un símbolo reconocido mundialmente.




Ella se suma al equipo de portavoces de L’Oréal Paris, junto a otros como Beyoncé Knowles, Rachel Weisz, Gwen Stefani, Freida Pinto, Aimee Mullins, Jennifer Lopez, Andie MacDowell, Laetitia Casta, Aishwarya Rai, y Gerard Butler entre otros.




Pronto mas noticias en
Cg make up!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto