-->

viernes, 27 de mayo de 2011

LIFTACTIVE by VICHY

Vichy Descubre el poder de la dermis ORIGEN
la Piel resplandece JUVENTUD
Vichy presenta un tratamiento antiarrugas y firmeza global
 EFECTO LIFTING DURADERO















TRATAMIENTO RENOVADOR INTERVENCIÓN ANTI-ARRUGAS TOTAL, con Complejo Retinol-A + Acido Hialurónico. Acción en los 5 tipos de arrugas (permanentes, reversibles, embrionarias entre otras) sea cual sea el grado de formación, para un resultado de piel nueva.



Vichy presenta su nueva gama anti-envejecimiento Liftactiv Dermis Origen, una nueva línea en la que los laboratorios Vichy han invertido diez años de investigaciones, para descubrir el poder de la Dermis Origen, una capa de la dermis que es capaz de irradiar juventud en todas las capas de la piel.




LIFTACTIV, ideal para:



Mujeres de 40 a 50 años, que buscan corregir simultáneamente todo tipo de arrugas.

Cosmética dinámica con la nueva Vichy Liftactiv DERMIS ORIGEN.
 Rhamnose como principal activo.

¿Qué es la tecnólogia DERMIS ORIGEN?
El conocimiento de la fisiología de la piel investigado durante 10 años por los científicos de Laboratorios Vichy, ha permitido identificar la Dermis Papilar, como una de las capas más importantes de la piel, que se puede estimular, crear nuevas células, fibras e intercambios vitales entre la dermis y edpidermis. “Rhamnose” nuevo activo capaz de irradiar juventud.



Eficacia y Seguridad Reforzada, SIN PARABENES, Hipoalergénica, testado en pieles Sensibles, así es La nueva gama de Vichy Liftactiv Dermis Origen, enriquecida con Agua Thermal de Vichy y con Rhamnose, azúcar ultra-puro procedente de la biotecnología vegetal. En una concentración al 5%, es capaz de estimular la actividad de los fibroblastos papilares y aumentar la síntesis de colágeno y elastina. Una fórmula clinicamente probada en mas de 800 mujeres.

Enriquecido con AGUA TERMAL de Vichy / calmante , fortificante y anti-irritante.


El lunes 23 de Mayo, tuve la suerte de poder asisitir a la presentación de éste nuevo producto en el Taterssal.  Fue un evento soñado con mucha info , para prensa y para médicos dermatólogos ..
Por suerte pudimos ser parte de este nuevo lanzamiento, y de saber que la evolución en este campo de estudios sobre la  piel, se sigue adelantándo a pasos agigantados.. Bravo por Vichy"!
y seguimos aguardando siempre por más!..



Ante cuelquier duda o consulta, sobre el producto,o tal vez necesites mayor asesoramiento,la marca tiene su 0800 222 8424 // podrás consultar por lugares de venta  o tal vez  donde puedas probarlo..

PODES TAMBIEN ENTRAR A LA PÁGINA
http://www.vichyargentina.com.ar/  para mayor información..

Espero pronto leer vuestras reviews, a cerca de la nueva Liftactiv! y obvio de la experiencia de cada una/o  con la marca y los diferentes productos que VICHY tiene para todos los tipos de pieles ..

Cg make up!"

4 comentarios :

  1. Buen dia Ca!!! es una crema soñada no??? quiero porbar para ver se es realmente bueno..ahora para el invierno ya mudo mis cremas..beijosss

    ResponderEliminar
  2. Amo la bruma, ahora quiero más vichy en mi vida!
    Besitos, Cari... Buen finde:>

    ResponderEliminar
  3. Marca divinaaa!!!, la bruma la tengo y la amo!!!!
    Muy buena info. Besotes

    ResponderEliminar
  4. hola vichy yo use eau thermale y me dio alergia,me kdo la piel poco rojiza,y con picazon!!y x cierto muy seca!!..no se que hacer me pueden ayudar!!..desde ya gracias ana...

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto