Nueva campaña de Mary Kay para ayudar a la Fundación “Vida Sin Violencia”. Es muy importante difundir esta información, ya que la Compañía donará $4 por la venta de cada labial Compartir a esta Institución.
MARY KAY REAFIRMA SU COMPROMISO SOCIAL
La empresa comenzará este mes con la cuarta edición de la campaña “Belleza que Cuenta”. La misma consiste en donar $ 4 de la venta de cada Lápiz Labial “Compartir” a la Fundación “Vida sin Violencia”.
Buenos Aires, Abril de 2011: Mary Kay, la empresa líder en venta directa de productos dedicados al cuidado de la piel y el maquillaje, comenzará este mes con la cuarta edición de su Campaña de Responsabilidad Social, “Belleza que cuenta”. La misma consiste en donar a la fundación “Vida Sin Violencia” $4 por cada Lápiz Labial Cremoso “Compartir” vendido. La campaña se extenderá hasta el mes de octubre.
El producto fue diseñado especialmente para esta iniciativa: se presenta en un tubo en el que se encuentra la palabra “gracias” escrita en 13 idiomas. De esta manera se busca mostrar el agradecimiento de quienes integran la Fundación y, sobre todo, de quienes se recuperan en ella y buscan construir un futuro mejor.
La Fundación Vida sin Violencia ayuda a ponerle fin a la violencia doméstica. Quienes integran la integran promueven un espacio digno para las mujeres y sus hijos, víctimas de violencia familiar, donde se les provee apoyo, fortalecimiento emocional, asesoramiento legal, acompañamiento, educación y capacitación en la búsqueda de un crecimiento que las posibilite reintegrarse a la comunidad.
El sueño de la Fundación es no sólo seguir ayudando al sostenimiento de “La Casita de Colores”, sino también poder en un futuro no muy lejano, abrir otro refugio, ya que la demanda de ayuda en el campo de la violencia familiar es cada vez mayor.
De esta manera, Mary Kay reafirma su compromiso con esta institución, brindándole todo el apoyo necesario para poder llevar adelante y cumplir sus objetivos.
Sobre Mary Kay:
Los productos Mary Kay se venden en más de 35 mercados en el mundo y su Fuerza de Ventas Independiente supera los 2 millones. Luego de más de 45 años en Estados Unidos y 30 años en la Argentina, permanece como una de las oportunidades de negocio independiente más atractivas para mujeres alrededor del mundo. Hoy, Mary Kay es una de las compañías de venta directa más grandes del Cuidado de la Piel y maquillaje en el mundo.
te sumas a difundir esta campaña??
espero entre todos podamos hacer algo JUNTOS!
Cg make up!"
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Muy buena iniciativa, me gusta la propuesta!.
ResponderEliminarBesis