-->

martes, 17 de mayo de 2011

Wella Professionals presenta Trend Vision 2011




Inspiración para las tendencias de la próxima estación
Basándose en los resultados de investigaciones de renombradas agencias de moda internacionales que abarcan movimientos socioculturales, Trend Vision de Wella Professionals, extrae los principales estilos que marcarán la tendencia de la temporada 2011.
Como resultado, Wella Professionals presenta el Trend Vision 2011 representadas por las tendencias para la próxima estación: Lumina, Glamazon, Passionista y Polaris.

“Trend Vision provee inspiración al salón, tanto para estilistas como para las clientas que buscan a la mujer contemporánea, chic que quiere hacer de su peinado su marca” aclara Lucas Menendez, Manager del Wella Studio.
Lumina

Nuevas experiencias son el corazón de esta tendencia, basada en el futuro de la sofisticación, en el cual ciencia y tecnología son llevadas hasta una nueva dimensión.

Inspirada en la riqueza de sus creaciones experimentales, en el design sensorial y en la arquitectura innovadora. Somos seducidos cuando la innovación encuentra a la elegancia, haciendo una ciencia más sensorial y una perfección más bella, siguiendo un nuevo código de estética. En la moda, matices metálicos leves y tejidos fluidos cubren a las modelos en las pasarelas, dándoles una silueta futurista, pero femenina, mientras que los científicos colaboran con los designers para crear vestimentas tecnológicas con acabamiento “líquido”. Los accesorios son los codiciados, no más lo básico. Cuanto a cosméticos, la piel perfecta de porcelana es realzada por destaques metálicos y suaves que hacen relucir al todo.


En los cabellos, eso nos da un giro futurista, con cortes asimétricos y precisos, las formas son puras, con fluidez natural gracias a las líneas curvas y personalizadas que alargan el rostro. Femeninos y sofisticados, los cabellos exhalan un increíble brillo que se irradia. Esa luminosidad y movimiento son acentuados aún más por tonos colocados estratégicamente para dar máximo efecto. “La tendencia, en términos de color, está realmente enfocada en la piel muy pálida y clara”, dice Lucas Menéndez. “Nos concentramos en los colores sólidos, pues el look tiene que ver con la multiplicidad metálica. Los matices van desde el oro y rosa dorado hasta el plata, el platino y aun hasta un poco del gris del zinc. Se obtiene fuerza por medio de los colores y mediante los cortes”.
Glamazon

Energía cruda y primitiva, traída a la ciudad, fue lo que inspiró la creación para este look. Personas de la ciudad, pero con pasión por la naturaleza, aceptaron plenamente la aventura de la “zambullida” para quedarse inmersas en ambientes nómades. Inspirada por mundos todavía no descubiertos totalmente y misteriosos, como la Amazonia, esa belleza moderna precisa sobrevivir en su propia selva de piedra. Su estado de espíritu es salvaje y pide looks fuertes y fascinantes que se basan en tonos terrosos con admirables realces de color. Impresiones tribales dominan la moda mientras que joyas de oro y cobre sugieren proyectos étnicos. La belleza también se inspiró en una piel “besada por el sol” con tonos de bronce y amarillo quemados, contrastando con los ojos oscuros y maquillados con carbón negro.



La inspiración tribal de multitexturas y tonalidades doradas dan a este look una feminidad única.

Hay un arrojo salvaje, pero controlado, de los cabellos combinados con el volumen exagerado e impactante. “Glamazon propone unos cabellos realmente densos, de leona, una mezcla de Bardot con una mujer de la Amazonia” explica Lucas Menéndez. “Ella creció bajo el sol, así podemos percibir que el ambiente cambió el color y la textura de sus cabellos. Es sensualidad pura en lugar de glamour en demasía”. Los colores se inspiran en los ricos marrones y en los bellísimos dorados de la Amazonia, diseminados en todas las puntas de los cabellos a fin de acrecentar un brillo fascinante, pero que no se pasa del punto.
Passionista

Inspirados por la nueva tendencia para la sensualidad, los nuevos códigos sofisticados de la pasión están ajustando la correría de nuestros corazones. Descubriendo nuevos niveles de amor, redescubrimos la belleza interna que viene de la autoconfianza seductora. Rojos impresionantes, combinados con mejillas suavemente frescas, son destaques, mientras que las esencias de Rosa vintage y de los Hibiscus declaran la pasión inmediata. La moda se casa con la modernidad y la sensualidad en cetines y sedas rojas, colocados seductoramente en torno del cuerpo. El design también encuentra inspiración en los muebles con forma de corazón y en los utensilios de vidrio color rosa.

Ondas y mechones, cayendo en cascada, crean un efecto elegante, lleno de movimiento y cuerpo. La forma es controlada y definida, no obstante, tiene una suavidad que la hace seductora. El color también es destacado e impactante. “En este momento, hay una afirmación en el rojo y este es un nuevo rojo”, dice Lucas Menéndez. “Él es un realce, fuerte, apasionado, intenso. Es un rojo que puede vestir a un determinado tipo de mujer”. “El rojo es el tipo de color asociado al romance, pero no sólo queda romántico con él, sino también glamoroso, sofisticado y realmente "sexy".
Polaris

Una elegancia poderosa, aunque femenina, está emergiendo y el negro se transforma en el color definitivo de esta tendencia, la cual es la de los contrastes. Conmemorando su poder y su audaz feminidad, la mujer moderna es la confianza personificada y una fuerza a ser tenida en cuenta. Como poder y performance compiten con una apariencia femenina y bella, suavidad contrasta con agudeza y peso con fuerza. Las líneas agudas crean joyas impresionantes, siluetas esculturales que encuentran la seda suave y los ojos son moldeados, espectacularmente, con cejas postizas negras y pesadas, llenando la frente.



Con un corte definido, este look nació de las formas esculpidas con precisión. Un acabamiento de gran brillo acrecienta impacto dramático. “Yo quise crear una forma que fuese muy alargada, que pareciese aerodinámica y rápida” explica Lucas Menéndez. “Por eso, incorporamos las rayas rápidas en los cabellos. Este look es sobre negativo y positivo con colores muy oscuros y muy claros, pues se demuestra algo increíblemente gráfico y femenino, pero de manera realmente dura. Está basado, igualmente, en la combinación de texturas - clean, brillantes y elegantes, en movimientos crudos e indeterminados como si se moviesen distantes del rostro. Es un viaje agradable de algo tan insinuante a algo que sólo se queda más bruto y más suave.”


Trend Vision ofrece inspiración, en estilo y color. Al ser llevados a los salones, los estilistas se encuentran frente a las tendencias de moda que marcarán la temporada y tienen la oportunidad de traducirlas para sus clientas.


PARA ENTRETENERSE UN RATO ALGO DE INFO DE LAS NUEVAS TENDENCIAS!

Cg make up!"
espero los comentarios !
como siempre!

hoy esta edicion y una mencion por el Dia internacional de INTERNET!
¿Cómo vas a festejar el Día Internacional de Internet? ¿O cómo te gustaría celebrarlo? ¿Qué es lo más importante que lograste gracias a Internet?



nos leemos !
Cg make up!"

5 comentarios :

  1. No me representa ninguno de los cuatro looks, pero adoro las gráficas, esas fotos, esas caras... Belleza total!

    ResponderEliminar
  2. Les comparto el link oficial de la fan page de Wella. Ya están ahí las 4 nuevas tendencias y son muy interesantes. También están fechas de cursos y eso está fantástico porque ahora la tendencia es el color 3D http://on.fb.me/WellaProfessionalsLA_fb Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18/2/13 9:48

    continuouѕlу i usеd to read smаller artіclеs which also clеаr theіr mоtіvе,
    and that is alsо haрpеning with this post
    which I am reading аt this time.

    Fееl freе to visit my websіte youtube.com
    My web-site :: skin routine

    ResponderEliminar
  4. Way cοol! Some еxtгemely νalid ρоints!
    I apprecіаtе yоu penning thіѕ wrіte-up and alsο the rest of the wеbsite
    is extrеmelу goоd.

    My page ... Reduce weight

    ResponderEliminar
  5. Hola Podría jurar que he estado en este blog antes, pero después de navegar a través de
    él viendo algunos mensajes me di cuenta de que es
    nuevo para mí. De todas formas , estoy contento de haberme topado
    con esta página. La añadiré en mis marcadores para volver de vez en cuando!


    Also visit my website - crema hidratante

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto