-->

miércoles, 22 de junio de 2011

Acordate de proteger los labios y la piel del rostro en invierno...

Dermaglós te protege a vos
                  ...  mientras te divertís bajo el sol

"Y los que les cuento. en este posteo , ME VINO COMO ANILLO AL DEDO ..
por que justamente, estamos preaprando nuestro vieje  a MENDOZA ,
 (hubo que cambiar el rumbo por las cenizas .. )
y como queriamos nieve .. nos vamos por alla! "..



 Las personas nos exponemos al sol al disfrutar del aire libre en diferentes momentos del año. Por eso es importante que recordemos cuidar nuestra piel y utilicemos protección solar, no sólo en la playa, sino también en las actividades que hacemos expuestos a los rayos del Sol, en el invierno, y sobre todo en la nieve.

 
Cuando estamos a grandes alturas aumentan los niveles de exposición de rayos UV y la nieve refleja un 85 por ciento de estos rayos. Estos niveles indican la intensidad de la radiación UV en la superficie terrestre y cuanto más alto mayor son las probabilidades de lesiones cutáneas y oculares. Además las bajas temperaturas también favorecen la aparición de quemaduras, ya que el frío reseca la piel haciéndola más sensible a las agresiones solares.

 
Por esto en la nieve, es tan importante que nuestro rostro, labios y manos estén protegidos con el protector solar que tu piel necesita. De este modo, podemos disfrutar del sol y de la nieve, pasando una agradable temporada realizando todo tipo de actividades y deportes invernales, protegiendo nuestra piel para que reciba la hidratación necesaria para lucir saludable.

$48,48




Dermaglós cuenta con productos ideales para la protección del sol en alta montaña. La emulsión facial con FPS 30, protege a la piel del rostro de las radiaciones solares y le proporciona la hidratación necesaria para lucir saludable.

$28,19


La Barra protectora solar con FPS 25 es ideal para proteger zonas delicadas de la piel con mucha exposición al frío y al Sol en el invierno, como pómulos, nariz y orejas.

 $23,60

Para cuidar nuestros labios del resecamiento causado por el sol, Dermaglós cuenta con un protector labial con FPS 25, ideal para utilizar como complemento de la emulsión y la barra facial, y así tener un rostro completamente protegido.

(les cuento que estos productos, los pueden encontrar ya, en las góndolas de todas las cadenas de super y farmacias de todo el pais ..)

Espero les haya venido bien esta info como me vino a mi!"

Uds ya lo conocián ? ya probaron alguno de éstos productos ?
Que tal les parece la marca DERMAGLÓS?

las leo !"
Cg make up"!


Acerca de Laboratorios Andrómaco:

Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco comercializa sus productos en Uruguay, Paraguay y Brasil, a través de empresas independientes y distribuidores.


Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.

3 comentarios :

  1. Hola Cari!! Qué buenos tips!

    Soy de las que protegen los labios sólo en el verano. Así que, estaré atenta y empezaré en esta semana con esta línea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué buen dato Cari! mis labios son una porq... se cuartean hasta cuando uso labiales de mala calidad :( por eso tengo una vasta colección de humectantes labiales... pero ninguno dermaglós... me voy a comprar uno sin falta! y te cuento!
    Besoteee!!

    ResponderEliminar
  3. buenisimossssssss los consejos sobre todoloslabios que elfrio los reseca!!!!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto