-->

miércoles, 15 de junio de 2011

Atención por favor .. se anuncia el LANZAMIENTO de la primer fragancia de Beyoncé

Sentí el calor con la nueva fragancia de Beyoncé..






Coty Argentina anuncia el lanzamiento de la primer fragancia de Beyoncé, cuya esencia de seguridad, estilo, espíritu y sex appeal han inspirado una fragancia única, Beyoncé Heat. Una fragancia cautivante que desata un espíritu de fuego, eleva los sentidos y acelera el pulso.






Beyoncé es un gran ejemplo a seguir y es un ícono mundial con un rol de modelo que impone. Su estilo único es una mezcla chic de sensualidad y elegancia. Ha sido reconocida por sus enormes esfuerzos para contribuir a la comunidad global.


“Mi fragancia es una expresión única de la poderosa sensualidad de las mujeres”, dice Beyoncé. “La fragancia crea emociones cautivantes y al mismo tiempo es femenina, elegante y con un aire de misterio. Creé esta fragancia para las mujeres de todo el mundo, seguras de sí mismas que no tienen miedo de desear y ser deseadas.”

Beyoncé Heat: La Fragancia


Beyoncé Heat es una fascinante fragancia que encarna un espíritu seductor y moderno. Su aroma floral, frutal, maderosa contiene flores exóticas y sensuales que la hacen femenina e irresistible.


La fragancia abre con un radiante bouquet floral de magnolia, nerolí y orquídea roja de vainilla, balanceada con un delicioso toque de durazno. En su corazón, macarrón de almendra, dulce néctar de madreselva y crema de almizcle, se combinan para crear una exquisita y sensual experiencia. Finalmente, cálidas y sexys notas de savia de secoya gigante, semillas de tonka y ámbar se funden para seducir los sentidos.


Verdaderamente memorable, como la mujer que la inspira, Beyoncé Heat emana pasión y ardor. Descubre el fuego que lleva dentro.
Presentación:

EDP 30ml - $179

EDP 50ml - $240

EDP 100ml - $340

Beyoncé Heat: El Estilo


El glamour de las alfombras rojas y su mundialmente reconocido sentido de la moda, son celebrados con esta primer fragancia de su firma… Beyoncé Heat.
Beyoncé Heat es presentada en una imponente botella de cristal, mezclando sofisticación y deseo para crear una poderosa y sexy definición de estilo. La botella tiene una base redondeada que se afina hasta un cuello cuadrado de líneas puras, y un rojo degradado que da la impresión de una llama de fuego ardiendo en el interior.


Para darle un último toque de lujo, la parte superior termina con un aro dorado donde están escritas las palabras “Beyoncé” y “HEAT”, rematada con tapón de lujo.


Su empaque liso incluye una parte con finos realces, que le da un efecto texturizado para una experiencia multi sensorial. Los tonos intensos de rojo ardiente, negro y dorado se combinan para un diseño llamativo que no puedes ignorar. En los costados, encontramos la emblemática B de Beyoncé, enmarcada con un terminado brillante de femeninos brocados.

Beyoncé Heat: La Campaña


La llegada de Beyoncé Heat pondrá a arder al mundo. Acompañada por una sensual y apasionada campaña global de publicidad, esta fragancia seguro hará subir la temperatura.


El comercial, dirigido por Jake Nava, representa visualmente el efecto de transformación de la fragancia e intensifica la sensualidad natural de Beyoncé. Jake Nava ha dirigido los innovadores videos “Single Ladies”, “If i Were a Boy” y “Beautiful Liar”. “Single Ladies” fue el video más nominado de los MTV Music Video Awards y ganó en 2009 el Premio a “Mejor Video del Año”.


Fotografiada por Michael Thompson, la publicidad impresa revela una imponente imagen de Beyoncé, que parece irradiar calor. Su piel brillante, su sedoso vestido rojo – la sensualidad está en todos los detalles. La publicidad impresa y de TV tienen como slogan, “Catch the fever”.

Irresistiblemente radiante, de innegable atractivo, el calor de Beyoncé encenderá la pasión que llevamos dentro. Es tiempo de subir la temperatura.


Disponible en perfumerías y farmacias de todo el país.
Para obtener información adicional sobre Coty Inc., visite www.coty.com

No disponible en América del Norte


MMM, que delicia ! ya estoy a punto ! caramelo ... quiero probarla ya!
alguna de Uds ya la conoce?
la tiene ?
vamos por ella! chicas ...
y luego me cuentan ... las leo .. siempre!
Cg make up!

4 comentarios :

  1. para serte honesta mucho beyonce no me gusto , hay que ver la fragancia... besote cari, paso a saludarte!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero probarla!!! Gracias Cari por los anticipos que das en tu blog.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. BUenísimo, Cari! Tendremos q probar para opinar, ja!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  4. Tiene buen aspecto, habrá que probarla.
    Gracias Cari!!!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto