-->

viernes, 24 de junio de 2011

DESCUBRÍ EL LABIAL 24 HS QUE DESAFÍA LOS LÍMITES DE LA LARGA DURACIÓN!



La duración e hidratación son los atributos más valorados por las mujeres argentinas a la hora de elegir un labial*, es por eso que, Maybelline New York, desafía los límites de la larga duración presentando el nuevo labial SuperStay 24 hs! Es el primer labial intransferible, en 2 pasos, que dura 24 horas en los labios, resistiendo el calor, la humedad y queda intacto por un día entero!
MAS DURADERO! Su exclusiva tecnología micro-flexible es una innovadora asociación de dos ingredientes: la resina micro-flexible y la cera micro-flexible, con líquidos volátiles, que permiten una mejor adherencia a los labios y una mayor duración, como ningún otro labial larga duración.





Su fórmula permite el movimiento, flexibilidad y el confort de los labios, sin sentir nunca la sensación de pesadez o rigidez.

MÁS VIBRANTE! El nuevo SuperStay 24hs posee ceras brillantes, a diferencia de las ceras opacas de los tradicionales, que aportan un brillo increíble a los labios, haciendo vibrar el color por mucho más tiempo.

MODO DE APLICACIÓN:

Paso 1: Color larga duración que no se corre ni transfiere.

Paso 2: Brillo hidratante que mantiene los labios suaves y humectados. Repetir este paso a lo largo del día para realzar aún más el brillo.

IMPORTANTE: Dejar actuar 2 minutos entre el Paso 1 y el Paso 2.



GAMA DE COLORES:

SuperStay 24hs posee una gama total de 20 tonos, agrupados en 4 familias de colores:

Rosas , Vinos, Rojos y Marrones.





Precio Sugerido al público: $52.00
que les parece esta IM //PE //CA// BLE ! propuesta!!!!!
yo ya tengo dos en mi haber , regalito que me vino directo de USA!
iré por mas colores por que me gusto como queda en los labios ..
UDS ya lo probaron?
Cg make up!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto