-->

martes, 7 de junio de 2011

Destacá la piel, iluminá los ojos y hace brillar los labios...



La nueva campaña de Regina Cosmetics marca un poco lo que se verá en el Otoño-Invierno 2011, según la firma. En los ojos, una sombra verde engamada con un iluminador dorado, y en los labios un color bordeaux oscuro, el tono que apunta a ser un "must" esta temporada. Las uñas siguen siendo grandes protagonistas y vuelve el french, combinado con colores para las más jugadas ..
El dorado se viene , se impone y se queda !


LABIOS MORADOS: Esta propuesta se concentra en un labio más “elegante y misterioso”, además nos entrega la opción de “teñir” los labio de colores dentro de la gama de los berenjena, púrpura y magenta. Un pequeño truco para sacarle el máximo de provecho a este color de labios es utilizar un delineador para labios del mismo color del labial o uno lo más similar a este; para poder conseguir un buen acabado y definición en los bordes y contornos de los labios..



La tendencia del maquillaje durante esta temporada. Muy focalizado en los ojos, utilizando el negro como color y mucho púrpura; con pestañas intensas y labios naturales con mucho gloss , lucirlos hidratados y para las más jugadas el Bordeaux!...

Con la llegada de la temporada de invierno, la tendencia a adoptar es sexy y elegante en tonos oscuros de maquillaje tanto para ojos, labios y uñas de colores , algunos de los últimos colores para la temporada otoño/invierno 2011 son el negro, los verdes, los azules, el ruby ,borgoña, el chocolate y los metallicos que son los Must de este invierno, el negro domina como siempre la tendencia de la moda en colores e incluso en los colores de uñas...

No quiero dejar de lado,un concepto, que aún el Nude sigue siendo moda...


 Esta propuesta se centra en unos labios hermosos y naturales. Lo ideal es conservar un color muy similar al de los labios, la idea es  dejarlos “borrados” con base de maquillaje –si optas por esta segunda opción, preocúpate de mantenerlos “hidratados” con algún hidratante o humectante para labios-. Los labios deben verse y sentirse hidratados y humectados para que luzcan perfectos y nada de resecos, así que traten de buscar labiales más cremosos que puedan aportar hidratación y humectación. Para el día es recomendable para no parecer "sin vida ” utilizar algo de rubor, en tono coral o damasco, y en la noche para llevar los labios así; acompáñalos con un par de ojos “ahumados” delineados con lápiz y sombra en tono gris grafito... eso ya lo tenes bien sabido... tanto que machacamos que al final te voy a sacar buena!!
.-)



En el paso a paso de un maquillaje diario, hay que utilizar una base de maquillaje súper natural del mismo tono de la piel de acabado mate para emparejar todo el rostro, el rubor se puede elegir paletas de marrones claros para marcar pomulos y a la hora de las sombras para parpados utilizar chocolates y verdes combinando con labios color beige o ruby, dependiendo del gusto de cada mujer, ya que hay tonos de labiales que siguen siendo neutros y super clasicos para combinar con sombras de temporada.


Para la noche se podria subir este makeup con ojos "smoky eyes", un clasico que se mantiene muy a la moda, pero en vez de realizarlo siempre con negro, se puede innovar y realizarlo con grises metallicos y azules, eso sì: hay que tener el pincel correcto de sombra para esfumarlo bien ahumado para lograr ese misterio y no olvidarse de combinar el esmaltado de uñas con negro, azul, gris metallico o borgoña.


A no desesperarse! todas tenemos alguno de estos colores en nuestro Kit de maquillaje, sino sera solo cuestion de elegir aunque sea un solo item para estar IN: ojos, labios o uñas!
 
 Les cuento que El dorado  se viene y se impone y se queda ! como tono sensual y cautivador. ¿El objetivo? Seducir con una mirada impactante, profunda y misteriosa. La colección propone un maquillaje fuerte y glamoroso dando luminosidad a la piel a la vez que la boca se mantiene fresca y brillante.
 
 Ojos. Destacalos con las sombras super brillantes pueden ser oscuros.Iluminá la zona del lagrimal y debajo de la ceja y, por último, delineá el ángulo externo del ojo con el tono Smokey oscuro que usaste para destacar el ojo..  dale volumen a tus pestañas con la máscara que vos te sientas mas a gusto...

Podriamos decir a modo de conclusión quelas propuestas que hoy vemos que se llevan  son de  Una belleza sana y natural, una paleta rica (con verdes, marrones y azules) y armoniosa para un invierno ecológico, en el que la vegetación se expande en el corazón de la urbe, uniendo ambos estilos. Intenso, vibrante y lleno de color, el estilo Otoño/Invierno 2011:

 Destaca la piel, ilumina los ojos y hace brillar los labios...


Pronto más noticias de lo que se viene !
para este OTOÑO INVIERNO 2011!
SIEMPRE tratando de llevarles la info de todo lo que es tendencia en make up!" y en todo lo que a las mujeres nos interesa... !
Cg make up!"

4 comentarios :

  1. me encanto el post!!!
    AMo el bordó en los labios!!

    ResponderEliminar
  2. labios morados y smoky eyes me encanta!!!, deberia ponerme a practicar que onda.. aunque duuudo que quede como en las fotos! jajaj
    beso!

    ResponderEliminar
  3. Uy me encanta!!!!
    Gracias Cari!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buen punteo de tendencias! Yo amé el dorado en las cejas y los labios berenjena. Me animo o no me animo? diría la Chiqui.
    Besote!!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto