-->

jueves, 2 de junio de 2011

Gillette para el Día del Padre...este 19 de junio regalale a tu papá toda la confianza !!


En el Día del Padre, regalale a tu papá la triple protección contra la irritación que ofrece la nueva línea Gillette Sensitive:

¡Este es un blog donde hablamos mucho de make ups , cuidados , fragancias , perfumes, geles, cuidados capilares, temas de salud, algo, quizas de moda ,por los looks que vemos en los make ups , etc ..

Pero esta vez el mimo es para ellos para los que nos acompañan .. para los que nos apuntalan y estimulan a que nos cuidemos, a que estemos radiantes !" para vernos cada dia mejor ... asi que vamos por festejar juntos , ESTE DÍA DEL PADRE!


REGALALE TODA LA CONFIANZA QUE SOLO GILLETTE LE PUEDE DAR

 Se acercan momentos decisivos en el mundo del deporte donde el aliento de todos es más importante que nunca! Por eso, este 20 de junio regalale a tu papá toda la confianza que necesita para alentar con la mejor tecnología de la nueva línea Gillette Sensitive, que combate la irritación antes, durante y después de la afeitada.

Preparalo con una triple protección contra la irritación con la nueva Gillette Mach3 Sensitive con aloe vera en su banda lubricante para una afeitada más suave y al ras; el Gel para afeitar Gillette Series que prepara y suaviza la barba para un corte con menos irritación y el Aftershave Gillette Series con aloe vera para que tenga una piel confortable después de la afeitada.

En su día, regalale toda la confianza y una triple protección contra la irritación con la nueva línea Gillette Sensitive!



Gillette Mach3 Sensitive: Otorga una afeitada más suave y al ras con menos irritación, incluso en las áreas más sensibles de la cara gracias a su banda lubricante con Aloe Vera. Precio sugerido: $16,89



Gel de Afeitar Gillette Series Pureza y Suavidad: Prepara y suaviza la barba para un corte con menos irritación. Precio sugerido: $19,59


Aftershave Gillette Series: Con Aloe Vera para lograr una piel confortable después de la afeitada incluso en la piel más sensible. Precio sugerido: $26





Buenisimos! este mimo !" no?
y vos queres mimar a tu mirtad ?
a tu papá?  al hombre de tu vida?
bueno si me escribis tengo  kits que puedo regalar para poder contribuir en algo, a los regalos que le tenes pensado hacer ..
te sumas a esta movida?
Escribime a cjgvich@gmail.com

y contame..
 por que crees que él se lo merece?

A las 4 mejores razones!  se la  premiará con este kit! no olvides ponerme tus datos:
mail , celu, y nombre ( para poder comunicarme con las ganadoras!! )
Mucha suerte a todas!!

Cg make up!"
y muy feliz día a ellos!!

Ya estan LOS GANADORES!!!!!!!!
Pablo, Pablo S, Gabriel, Miguel : serán homenajeados ese dia con este set!

que lo disfruten ! y denle gracias a las que lo hicieron posible!
.-)
que lo disfruten!" luego me cuentan !
Cg make up"!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto