-->

viernes, 10 de junio de 2011

LLEGA EL EXÓTICO MUNDO DE HERBAL ESSENCES A TU PELO


8 irresistibles colecciones con exóticos extractos
 obtenidos a partir de ingredientes naturales y fantásticas fragancias..
 que te harán sentir mariposas en tu pelo.


A partir de hoy, decile adiós a la rutina del cuidado de tu pelo y refrescá tu look, porque llega a la Argentina el mundo de Herbal Essences! Sus fórmulas, con exóticos derivados de ingredientes naturales y fantásticas fragancias te van a proporcionar toda una nueva experiencia sensorial para tu pelo, haciendo que luzca increíblemente provocativo y cautivante.


El Exótico Mundo de Herbal Essences…

Herbal Essences llega para despertar todos tus sentidos y brindarte una nueva experiencia incomparable para que puedas enamorarte de tu pelo. Pero no solo de cómo se ve, sino también de su aroma y, aún más importante, de cómo te hace sentir. Ya sea exquisitamente suave, con rulos, provocativo, corto o largo, tu pelo es una extensión de tu estilo personal y Herbal Essences es una verdadera experiencia totalmente placentera para que vos y él puedan expresarse al máximo!

Una Mujer Amante de su pelo, una Mujer Herbal Essences!

Ingeniosa y atrevida. La mujer Herbal Essences celebra su femineidad, adora mimarse y hacer de sus rutinas de belleza verdaderas experiencias de placer que despierten sus sentidos, la vigoricen, transformen su humor y la transporten a un lugar placentero.

Para ella, el pelo marca su estilo, quiere estar segura de que su look es el mejor, y le dedicará el tiempo necesario para lograrlo. Porque para la mujer Herbal Essences un pelo hermoso y provocativo es fundamental!



Escapate a este exótico mundo y conocé las nuevas colecciones que te van a enamorar!

ParaLísalos, Curvas Peligrosas, Enciéndete, Hidradisíaco, Alborótalos, ParaCaídas, Domador de Fieras y Prolóngalo, son las 8 versiones con exquisitos ingredientes y deliciosos aromas que Herbal Essences trae para dejar tu pelo increíblemente provocativo!



• PARALÍSALOS

¿Querés dejarlos a todos sin palabras?: ParaLísalos de Herbal Essences fusiona el extracto de lirios con la seda asiática hidratando cada hebra del pelo para lograr un liso increíblemente suave.

La nueva versión ParaLísalos de Herbal Essences incluye shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y crema para peinar sin enjuague.

• CURVAS PELIGROSAS

¡Para que te sigan, marcales el camino!: Curvas Peligrosas de Herbal Essences combina el extracto de las cerezas silvestres con orquídeas para lograr rulos intensamente hidratados.

La nueva versión Curvas Peligrosas de Herbal Essences incluye shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y crema para peinar sin enjuague.

• ENCIÉNDETE

¿Querés brillar aún más para que él te mire?: Enciéndete de Herbal Essences posee una exótica combinación de esencia de rosas y extracto de nectarina (perlas) que le devuelven brillo al pelo para que luzca radiante.

La nueva versión Enciéndete de Herbal Essences incluye shampoo y acondicionador.

• HIDRADISÍACO

¡Qué el pelo seco no arruine tu día!: Hidradisíaco de Herbal Essences combina deliciosamente el extracto de coco hawaiano con las orquídeas brindándole la suavidad que necesita.

La nueva versión Hidradisíaco de Herbal Essences incluye shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y 2 en 1.


• ALBORÓTALOS

¡Agitá tu cabeza y sorprendelo con un volumen seductor!: Alborótalos de Herbal Essences fusiona la exótica combinación de extracto de granadas con violetas silvestres, que ayuda a controlar el volumen donde el pelo más lo necesita, permitiendo una libertad de movimiento provocativamente seductora.

La nueva versión Alborótalos de Herbal Essences incluye shampoo, acondicionador, crema para peinar y una innovadora mousse modeladora de consistencia ligera.

• PARACAÍDAS

¡Para que sólo él caiga a tus pies!: ParaCaídas de Herbal Essences enriquecido con una exótica combinación de extracto de jazmín real y seda marina fortalece el pelo, devolviéndole la vitalidad y ayudando a prevenir su caída debido al quiebre.

La nueva versión ParaCaídas de Herbal Essences incluye shampoo, acondicionador y crema para peinar sin enjuague.

• DOMADOR DE FIERAS

¡Es hora de disciplinarlo!: Domador de Fieras de Herbal Essences posee una exótica fórmula anti-frizz con extracto de perlas y mandarina con ingredientes suavizantes que ayudan a que el pelo luzca intensamente sedoso y con menos frizz.

La nueva versión Domador de Fieras de Herbal Essences incluye shampoo y acondicionador.

• PROLÓNGALO

¿Estás preparada para prolongar el placer?: Prolóngalo de Herbal Essences combina extractos de deliciosas frambuesas rojas con la suave seda brasileña, protegiendo el pelo largo del daño y brindándole mayor suavidad!

La nueva versión ProLóngalo de Herbal Essences incluye shampoo, acondicionador y crema para peinar sin enjuague.


Con más de 40 años de experiencia a nivel mundial y presencia en los 5 continentes, Herbal Essences es una marca de P&G Beauty, la división experta en belleza y cuidado personal de Procter & Gamble. Desde ahora, encontrá sus exóticas versiones en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios de todo el país a precios sugeridos de $13,49 en shampoo, acondicionador y tratamientos cremosos.



¡PREPARATE! ¡PORQUE CON EL EXÓTICO MUNDO DE HERBAL ESCENSES VAS A SENTIR MARIPOSAS EN TU PELO!

¡LLEGAN 8 IRRESISTIBLES COLECCIONES QUE SIN DUDAS, TE VAN A ENAMORAR!

------o------o------o-----o------o------o-----o-----o-------o------o-------
Les cuento ..
Ayer el evento en Puerto Madero, en el Yatch Club.. fue soñado!" , presentacion en sociedad para Bloggers, periodistas y clientes Vip...! QUE LINDO LO HEMOS PASADO!
y si no hay otra cuando la vibra es buena y hay buena onda .. asi es !"
"Aca algunas imégenes, que quiero compartir con UDS! (un avance) POR QUE HAY MUCHO MÁS!
... Cuando me reuno con mas pics, voy a ir agregandolas, para que Uds puedan ver lo bien que la pasamos .."












El momento hermoso , y lo mimados que estuvimos!!!
Que grande la gente de P&G ! y todo el staff! equipo genial ! Carla , Steffi , Gabriel , Agostina , Andrea, y muchos más ...
Les cuento que  la gente de prensa , entre los que estabamos los bloggers! fuimos recibidos con mucho cariño! y muy cuidados!!!  Lindo encuentro con gente querida!  Noche fantástica ,que invitaba a querer dejar volar los sentidos ... y asi fue ..

En breve más noticias! más fotos !
Cg make up!"

8 comentarios :

  1. Qué buenas fotos! Las mías un fail total jaja!
    Qué lindo verlas ayer, todas tropicales y florescientes <3
    Besote!

    ResponderEliminar
  2. qué variedad, por Dios! Veremos de probar alguno. Lindísimas, chicas... Radiantes las beauties!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. que lindo post cari!! yo voy a esperar primero a probar los productos para escribirlo!! pero me muero de ganas!!
    estan divinas las fotos! beso enormeee y arreglemos para el lunes o martes ir a Nucha!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno evento..que lindo encuentrar todas..las BLOGS con ONDA!! YA!!!

    ResponderEliminar
  5. Se me hace que deben tener un perfumeeeeee increibleeeee, a parte de las propiedades de cada una de las variedades, no?

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el evento!!
    Faltaron los Wachiturros pero se paso lindo igual.
    Besoteee!!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto