-->

viernes, 17 de junio de 2011

MUAA MARCA TENDENCIA


MUAA MARCA TENDENCIA TAMBIÉN EN FOURSQUARE



Buenos Aires, 13 de Junio 2011 – Muaa (www.muaa.com.ar) la marca de indumentaria preferida por las adolescentes, lanza una nueva campaña de marketing utilizando Foursquare y se convierte en una de las primeras empresas de indumentaria nacional en beneficiar a sus clientes a través de esta plataforma.



Foursquare es una red social basada en la geolocalización que permite a los usuarios compartir su ubicación con sus contactos, seguidores o amigos desde sus celulares. Los mismos pueden hacer check-ins en distintos lugares o “venues” y hacer sugerencias a sus amigos. Además, pueden ganar insignias o “badges” virtuales y desbloquear “specials” a modo de premio, según su comportamiento en la plataforma.



Todos los usuarios de Foursquare podrán visitar más de 80 locales de Muaa en Argentina y recibir consejos e información útil. Además, en seis locales* habrá un special con el cual los usuarios podrán ganar un body splash, haciendo check in y con la compra de 100 pesos o más.

Para participar basta con tener un Smartphone con acceso a Internet y una cuenta en Foursquare.



De esta manera, la marca sigue reforzando una estrategia de comunicación que apunta a la interacción con los usuarios y el uso de redes sociales, además de Foursquare, cuenta con fanpage en facebook, su espacio en Twitter, un blog sobre moda y tendencia, un e-shop para que sus clientas puedan comprar desde la comodidad de su hogar y una Web para navegar desde smartphones.



* Locales Adheridos: Alto Palermo, Abasto, Unicenter, Tortugas Mall, Cabildo 1747 y Alto Avellaneda

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto