-->

jueves, 30 de junio de 2011

Nuestros ojos dicen mucho de quiénes somos...

 Nuestra mirada muestra mucho nuestra personalidad y es sin duda una de nuestras armas de seducción más poderosas. El maquillaje que usamos y nuestras pestañas colaboran mucho a dar ese aspecto que buscamos, por lo que encontrar nuestro estilo es lo más importante.







Si tus pestañas son muy cortas y queres alargarlas hay varias formas de hacerlo. Algunas de ellas son más permanentes o lucen más naturales que las otras, pero estoy segura que encontrarás la manera de alargar las tuyas. Quizás algunas luzcan mejor para la noche y otras para el día y otras son más permanentes.


Para ver algunas ideas y trucos
 para tener pestañas más largas sólo hacer lo siguiente ...

Máscara de pestañas y delineador: es la forma más sencilla y que podes lograr
hacer en tu casa. Una fina línea de delineador en el párpado superior cerca de las raíces de las pestañas hará que éstas luzcan más tupidas. Por otro lado, existen muchas marcas distintas de máscaras de pestañas que las alargan. La mayoría de ellas viene en dos sencillos pasos, un alargador, que se trata de una sustancia que se pega a tus pestañas y agrega largo, y un color negro que tiñe el alargador. Seguro que sabes de lo que hablo!

 
Pestañas postizas: pueden venir todas juntas o en pequeños grupos para colocar en las zonas que prefieras. Si no son de mala calidad, lucirán fantásticas en tus ojos. Si no son buenas o están mal colocadas se notará mucho. Este método es mejor para la noche, ya que el maquillaje es más denso y justifica pestañas más abundantes. (yo opto mucho por poner pestañas en grupitos).


Extensiones: se trata de un método muy elegido porque es más permanente y no tenes que hacerlo todos los días. Debe hacerlo un profesional, ya que los ojos son muy delicados. Es más caro, pero con pocos retoques dura varios meses.

Medicamentos y trasplantes: existen algunos medicamentos para alargarlas y también una técnica que consiste en trasplantar folículos del cuero cabelludo. Esta última es muy eficiente, tanto así, que deberás cortarte las pestañas cada tanto.

Cuál de todos estos trucos
 para tener pestañas más largas usarías?

Y ahora,vamos a hablar de la idea de tenerlas postizas y de como colocarlas
asi que veamos un tutorial que me gustó.. en donde se explica claramente como hacerlo..
veamos si les gusta ?




 
 
Las pestañas largas y tupidas siempre llaman la atención.
 Mucho más con la ayuda de la máscara de pestañas,
ésto agrega volumen y centímetros a nuestras pestañas..


A veces pensamos que  el maquillaje no  alcanza para resaltar la mirada, entonces se puede recurrir al truco de las pestañas postizas,  pestañas artificiales .. quizas esa sea  la solución que buscabas, siempre y cuando elijas un par adecuado para tus ojos y, por supuesto, sepas cómo colocarlas.

En esta situación, seguro te preguntes cómo poner pestañas postizas. Si bien las primeras veces es recomendable que recurras a alguien que tengas experiencia en ésto, con paciencia y práctica vos misma te podrás aplicar pestañas postizas en tu propio espacio..

A continuación,  el paso a paso para que aprendas cómo poner pestañas postizas.

En primer lugar, comprar varios pares de pestañas postizas y pegamento para pegarlas en cualquier farmacia (recomiendo el DUO podrás adquirirlo en donde vendan productos para maquilladores ) Te recomiendo que elijas el más natural posible, para que no llame tanto la atención, la idea es resaltar nuestra mirada sin la intención de que parezca falsa. No te pases con el tamaño de las pestañas postizas y seleccioná bien el color adecuado para tus ojos.


Ahora es tiempo de aplicarlas:  Colocar las pestañas postizas es un procedimiento que requiere tiempo y paciencia. Lo que tenes que hacer es mirarte en un espejo y delinear tus ojos donde nacen las pestañas y aplicar rimel en tus pestañas naturales para guiarte...esa es la base...


Luego, con un escarbadientes , palillo... colocar pegamento,  en el borde de las pestañas. Ahora, pegalas en los párpados sobre el delineado que has hecho, en el paso anterior.(siempre y cuando éste este seco!)  Presioná la pestaña falsa, para que se adhiera correctamente.¡Listo! Las pestañas postizas ya están colocadas. Lo que tenes que hacer ahora es aplicar nuevamente máscara de pestañas ,  sobre ellas para unificarlas con las pestañas reales y tener una mirada mucho más sexy y natural.

Ahora que YA sabes cómo poner pestañas postizas!
Ahora sos vos la que puede  recurrir a ellas por vos misma, y  tener las pestañas que tanto deseas!


ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE POSTEO!"
Cg make up"!

2 comentarios :

  1. LOS OJOS HABLAN POR NOSOTROS...
    Y con mis pestañitas necesito todos tus tips juntos ajaja
    Pero la opción Máscara+delineador es la que mas uso a diario.
    Y me hice un cursillo de pestañas semipermanentes así que si la ocasión lo amerita, me las coloco.
    Y si no me las ingenio con la aplicación de lápiz con ayuda de alguna sombra negra y rímel…
    Besos Cari

    ResponderEliminar
  2. excelente el tutorial, a ver si me animo a probar! me encantan los ojos bien intensos... de a poco estoy aprendiendo a maquillarme.
    un beso enorme Cari!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto