-->

lunes, 13 de junio de 2011

Para este invierno, Lidherma recomienda su línea: BALANCE



Durante el invierno y debido al cambio de temperatura permanente (frío/calor), la piel debe adaptarse bruscamente a los cambios y es por esto que luce más apagada y deshidratada.


En la búsqueda de una solución para esta problemática, Lidherma recomienda su línea Balance, un tratamiento para pieles que requieren cuidados especiales por ser sensibles, intolerantes o reactivas, o estar agredidas por agentes físicos o químicos. Es un tratamiento recomendable para cualquier edad y sexo porque respeta al extremo la estructura de la piel.


Balance es una línea de vanguardia concebida con ACTIVOS de la más alta tecnología transportados al interior de la piel por un FILM MOLECULAR.
Balance es una línea compuesta por los siguientes productos:


AQUA BALANCE
Fórmula gel crema con film molecular que hidrata la piel profunda y prolongadamente. Transporta iones y NMF (factor natural de hidratación de larga duración).


Combate el daño producido por las agresiones químicas, aportando a la piel principios activos que restauran el manto hidrolipídico y potencia el metabolismo natural de la piel.


Por sus propiedades específicas alivia las pieles frágiles e intolerantes asegurando protección y confort.


Para todo tipo de pieles, aún las más sensibles, que necesitan hidratación.

LIPID BALANCE
Emulsión que combina glicolípidos, ceramidas y omegas en un film molecular. Estos activos nutren, lubrican e hidratan la piel otorgándole elasticidad y brillo. Forman una barrera protectora del manto epicutáneo.


Para todo tipo de pieles, aún las más sensibles, descamadas, con sensación de tirantez y falta de elasticidad.

 
TIME BALANCE
Emulsión que combina un derivado del ácido salicílico y retinol microencapsulado en film molecular con Timecode®, un novedoso antiage. Estos activos producen una renovación celular controlada de la piel mejorando los signos del envejecimiento prematuro.


Para todo tipo de pieles, aún las más sensibles, que necesiten una renovación para suavizar las huellas del tiempo, aumentando la luminosidad y la radiancia.

CHROMO BALANCE


Gel crema que contiene Cromabright® y Odawhite®, activos multifuncionales que mejoran progresivamente las alteraciones de la pigmentación, unifican el color de la piel y aumentan su radiancia. Para todo tipo de pieles, aún las más sensibles, que tengan manchas, falta de luminosidad y/o radiancia.


Estos productos se pueden combinar con:


NATURAL BALANCE

Loción muy hidratante y descongestiva, que actúa sobre la inflamación de cualquier origen. Además contiene Cytokinol™ (citoquinas) que modula progresivamente las reacciones de la piel. Repara la piel sensibilizada o agredida por agentes externos (peelings químicos, depilación, microdermoabrasión) o sensible. Descongestiona y suaviza la piel.


Nota: Los productos Lidherma pueden ser adquiridos a través de profesionales de la estética en todo el país. Ingresá a www.lidherma.com y buscá al profesional más cerca de tu domicilio.




A mis queridas lectoras .. les digo que espero que vayan conociendo esta marca ..
para las mujeres es lo más! la recomiendo y desde ya les cuento que yo trabajo con la marca desde hace muchos años ..
UNA MARCA EN LA QUE SE APOYA MI TRABAJO!"
todo luce diferente con Lidherma!


las leo..
Cg make up!"

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto