-->

sábado, 16 de julio de 2011

Bagóvit A EMULSIÓN & FACUNDO ARANA,

BAGÓVIT A EMULSIÓN & FACUNDO ARANA,
JUNTOS NUEVAMENTE



El reconocido actor protagoniza el nuevo spot de la marca, “Fotografía”. El eje de la campaña es acerca “del poder de la vitamina A para el cuidado de la piel que gusta y enamora”. Así, el galán preferido de las argentinas renueva su romance con la marca, que lo convoca una vez más para llevar el mensaje a las mujeres sobre el cuidado diario de la piel de todo el cuerpo. La nueva campaña tiene alcance nacional y a partir de julio estará en el aire.

Bagóvit A presenta su nuevo comercial “Fotografía” para Bagóvit A Emulsión, el producto de la marca destinado al cuidado de la piel de todo el cuerpo. Este nuevo spot marca el regreso de Facundo Arana como protagonista de la imagen de la marca para esta temporada, reafirmando un vínculo que ha perdurado a través de los años. Retomando el slogan “a mí me gusta la piel de la mujer”, el spot busca trasmitir el valor del cuidado diario para una piel saludable, linda, perfecta para disfrutar.







El spot fue dirigido por Alejandro Chab, de la productora Chab, y la creatividad estuvo a cargo de la agencia Fisher América.



Bagóvit A Emulsión es la crema para el cuidado de la piel del cuerpo con alta concentración de Vitamina A. Nutre y humecta en profundidad, regenerando la piel y manteniéndola elástica, lozana, suave y protegida. Es hipoalergénica y para todo tipo de pieles. Su maxi envase de 350 grs. asegura una piel perfecta por más tiempo. También se presenta en envases de 100 y 200 grs. Bagóvit A Emulsión puede conseguirse en farmacias de todo el país.

Bagovit! es una marca de tradicion familiar ..
al menos a mi me llego asi .. en mi familia viene siendo un MUST TO HAVE!"
en cada casa hay una .. y vos en la tuya tenés tu Bagovit?
te leo , como siempre!..
Cg make up!"

2 comentarios :

  1. Quién no ha usado esta emulsión y quedó fascinad@? es increíble el efecto hidratación, la suavidad que ofrece y el perfume que tiene... Me gusta que mantengan a Arana como figura del spot. acorde a los valores de la marca, no?
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. oooohhh si Facu me lo pide la uso SIII! y esa se vende acá, hoy la compro (sí, así de fácil soy :P)
    BESO CARI!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto