-->

lunes, 11 de julio de 2011

BLACK DIAMOND LLEGA AL MERCADO PARA REVOLUCIONAR LA COSMÉTICA CAPILAR

Chicas/os! Bloggers! Lectoras .. amigas/os ..
tengo el gran gusto,de presentarles una nueva marca ORGULLO ARGENTINO!"  estoy por probar esta nueva joyita que parece prometedora .. pude verla en varios blogs circulando , lei todos vuestros posteos, info y declaraciones sobre este nuevo producto , mucha data , mucha info , y por otro lado pude leer en cada uno , que el resultado fue LO ESPERADO ! SORPRENDENTE !"

ASI QUE EN BREVE,VOY A PODER CONTARLES COMO ME RESULTO A MI ..
AHORA lo que hago,en este post,es presentarles el producto...
alguna ya lo probó?
QUIERO leerlas ..y desde ya ... enterararme.. saber
 qué piensan de esta NUEVA LINEA CAPILAR ..??
y con UDS BKD!..








La marca de cosmética BLACK DIAMOND llega al mercado presentando una línea completa de productos para el cuidado capilar que incorporan extracto de Caviar y Biocell Sod con activos claves para tratar cada tipo de cabello.




Luego de más de un año y medio de investigación por parte de tres empresarios con experiencia en el rubro de la cosmética y belleza, nace BKD BLACK DIAMOND como sinónimo de exclusividad y vanguardia. La marca propone shampoo, acondicionadores, cremas para peinar y máscaras de tratamiento que combinan la protección, la suavidad, el brillo y la nutrición que cada persona desea para su cabello.




La tecnología desarrollada a base de nano-esferas de Caviar ya está siendo utilizada por varias estrellas de Hollywood y ahora llega a la Argentina de la mano de BKD para revolucionar el mercado.

En sus tres opciones ..


Acerca de Black Diamond:


BKD es una empresa argentina de cosmética y belleza que nace en el mercado local, de la mano de capitales y recursos nacionales.


Con una estética innovadora, Black Diamond propone cuatro líneas de producto diferentes con activos especiales para cada problemática y tipo de cabello; contando cada familia con shampoo, acondicionador, crema para peinar y máscara de tratamiento.

Para mas info podes hacer click  ! en este enlace ..
www.bkdcosmetics.com


Cg make up!"

8 comentarios :

  1. no conocia los productos pero sera cuestion de probar y sobre todo cambiar de los que uno ya esta acostumbrado!
    saludos, Memi

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo Cari, dale probá y contame que te pareció la nueva línea capilar, me interesa bastante el tema capilar, asi que bienvenida!!!
    Un beso Cari.

    ResponderEliminar
  3. Se que se puede comprar en el nuevo Mega las margaritas o en perfumerías Alan. Me han dicho que es excelente, realmente al nivel de los productos importados top. Tengo que probarla y les cuento.Saludos vero

    ResponderEliminar
  4. son buenisimos yo los compre en mar del plata,pero soy de la plata y no los consigo,si alguien me puede informar donde los venden se los agradezco.

    ResponderEliminar
  5. ANDREA te cuento que podes encontrarlo en todas las sucursales de las margaritas ! ya estan a la venta ... ! gracias por pasarte y tu comentario!"

    ResponderEliminar
  6. El Shampoo y el acondicionador de lisos es EXCELENTE, con la lluvia del otro día me las veía negras y nada que ver! una reina total!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14/4/12 6:49

    busquenlo por mercado libre! los vende una farmacia- perfumeria que queda por libertador y billinghurt, ayer me dieron unas muestritas y me lave el pelo y realmente me quedo muy bien

    ResponderEliminar
  8. andrea, yo tb soy de la plata, y los vi en la boutique del peinador.. 7 e/50 y 51.. estaba pensando en comprar el shampoo para pelo normal.. lo probaste?
    Ana

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto