-->

jueves, 14 de julio de 2011

CREMAS PARA PEINAR BERRYLICIOUS

Cyzone


Suavidad, humectación y fresco aroma frutal
 para tu cabello..






Una chica moderna y cool como vos sabe muy bien lo que significa el cabello: feminidad, sensualidad, delicadeza, seguridad… un arma de seducción que te hace lucir perfecta.






Por eso mismo, Cyzone creo un nuevo aliado para vos y para tu cabello: una nueva línea de cremas para peinar que se suma a toda la familia de productos Berrylicious (shapoos, acondicionadores y colonias refrescantes) con dos aromas: Berry Cocktail de frutos rojos y Sexy Mora Potion de moras... los componentes que se encargarán de que tu cabello siempre tenga un aroma fresco y frutalmente delicioso.

Esta nueva línea tiene proteínas de hidrobalance que evitan la pérdida de agua y mantienen humectado tu cabello. Además, contiene agentes desenredantes que le dan acondicionamiento y sedosidad a tu cabello, dejándolo brillante y súper fácil de peinar.


Ya lo sabes!! Vos y tu cabello pueden olvidarse de los enredos y disfrutar del día a día sin ninguna preocupación!!


Pòdes unirte al  Facebook www.facebook.com/CyzoneAR o a la  web www.cyzone.com, donde encontrarás los mejores consejos y tips, además de todos los nuevos  productos y concursos...


Solicitá una Consultora al 0800-888-5235
 o argentina@cyzone.com

A MI ME ENCANTO ESTA PROPUESTA Y LA CREMA DE PEINAR ES SOÑADA!!
vale la pena probarla!
Cg make up!"

5 comentarios :

  1. no conocía la marca!!! ahora: a probarla!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que lindo, me tienta!! se venden por venta directa? despues contame, muy tentador tu post, mas que mi pelo esta siempre seco! me gusto, besote!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, me gusta la presentación, hay que probarlo!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya lo probe y esta buenazo! saludos!

    ResponderEliminar
  5. esta crema es buenisima pero ahora estoy en españa y aqui no se consigue

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto