-->

martes, 19 de julio de 2011

DEMAQUILLADORES ESSENTIAL..

Como limpiar la piel antes del maquillaje ¿?

Para lograr un maquillaje perfecto, libre de imperfecciones y con una terminación profesional es estrictamente necesario que la piel haya sido preparada previamente , mediante una limpieza profunda. Este paso nunca puede ser dejado de lado, ya que una buena limpieza de la piel ayuda a eliminar las células muertas, mejora la textura de la piel y la deja más suave y luminosa.. y ayuda fundamentalmente a que el maquillaje luzco distinto a la hora de realizarlo..


Los productos que necesitarás:
* Crema o leche de limpieza
* Algodón
* Papel tissue o toallitas de limpieza
* Tónico de limpieza
* Crema o gel hidratante
* Crema especial para contorno de ojos




El proceso de limpieza de la piel:





1. Comenzar lavando tu cara con agua tibia para eliminar la suciedad superficial que normalmente se acumula. Tratar de recoger el  pelo para que no caiga sobre tu rostro y preparate para comenzar con la limpieza más profunda.
2. Aplicar leche de limpieza o crema de limpieza (según tu tipo de piel) en los siguientes puntos: frente, nariz, mejillas y mentón. No utilices grandes cantidades, sino lo necesario para poder extenderla y que cubra bien tu piel.
3. Con los dedos, extiende la leche o crema por todo el rostro, desde adentro hacia afuera hasta esparcirla completamente.
4. Con un papel tissue o una toallita de limpieza retira suavemente y sin presionar demasiado el producto hasta que veas que no se ven restos sobre tu piel.

5. Empapar un algodón en loción a mi gusto preferentemente no astringente, a menos que tu piel lo requiera... y pasarlo por todo el rostro, repitiendo el proceso hasta que salga totalmente limpio.
6. Colocar crema hidratante en los mismos puntos en los que colocaste la crema de limpieza (podes usar gel hidratante si tienes cutis graso) y comenza a realizar un masaje suave para lograr una buena penetración de la misma (también desde dentro hacia afuera). Seguí masajeando hasta que ya no veas crema sobre tu rostro.

7. Utilizar un producto especial en el contorno de los ojos, ya que la epidermis en esta zona es tres veces más fina que en el resto de la cara. Colocarla siempre con mucha suavidad para no dañar la delicada piel de esta zona.
En este punto tu rostro ya está listo para comenzar con el maquillaje...


Para todo esto quiero presentarles unos productos ..
(a los que yo Particularmente he decidido confiar las pieles de mis clientas y desde ya la mia ..)
Podemos realizar estos pasos antes mencionados alternando con los productos que ahora les presento ..
Con Uds ..






L’BEL PRESENTA
DOS DEMAQUILLADORES, DOS TEXTURAS… FRESCURA Y LIMPIEZA PARA EL ROSTRO


DEMAQUILLADORES ESSENTIAL

Demaquillarse el rostro es un importante paso de limpieza diaria, básico para mantener el equilibrio cutáneo. La piel necesita respirar, lo que hace indispensable liberarla todos los días de la oleosidad, sudor y suciedad. Un cutis que no se desmaquilla, origina poros obstruidos, erupciones en la piel, una apariencia no saludable del rostro, pérdida de pestañas y el daño en la zona alrededor de los ojos.

 Fórmulas distintas

L´Bel ha desarrollado dos demaquilladores que limpian el rostro a la perfección. Sus dos fórmulas, con distintas texturas, que permiten elegir la opción que mejor se ajuste cada tipo de piel.



- Essential, Demaquillador Refrescante para Rostro y Contorno de Ojos en Crema-Gel. PRECIO: $ 84

Sueve y refrescante. Su tecnología Water Calming System combina innovadoras microesferas con un delicado manto de emolientes e ingredientes botánicos que atrapan en su interior todo tipo de maquillaje, residuos de filtros solares e impurezas.



- Essential, Loción Demaquilladora Hidratante para Ojos y Rostro, bifásico.

PRECIO: $ 79

Actúa en dos fases para brindarle una limpieza profunda:

1.- Acuosa, que libera la piel de impurezas y la suaviza;

2.- Oleosa, que retira el maquillaje a prueba de agua y de larga duración, sin dejar residuos grasos en la piel.


Aplicación perfecta

“La aplicación correcta del demaquillador se logra extendiéndolo sobre el rostro y el cuello. No olvides que el cuello es una zona muy delicada que requiere una atención especial. Para obtener mejores resultados, puedes realizar un suave masaje en la piel haciendo movimientos circulares y presionando un poco con la yema de los dedos”, afirma Mariana Sequeira, especialista de la Tienda L'Bel.


L’BEL PRESENTA
ESSENTIAL: SOLUCIONES DIARIAS PARA TU PIEL
Limpiadoras y Tónicas, para cada tipo de piel



L´Bel te acerca su línea Essencial: 3 opciones de limpiadoras y tónicas, desarrolladas para cada tipo de cutis.



Cutis normal a seco

- Essential - Loción Limpiadora Hidratante Suavizante. PRECIO: $90

- Essential - Loción Tónica Hidratante Suavizante. PRECIO: $85



Cutis normal a graso

- Essential - Crema Limpiadora Exfoliante Equilibrante. PRECIO: $90
- Essential - Loción Tónica Astringente Equilibrante. PRECIO: $85
Según la opinión Mariana Sequeira, especialista de la Tienda L'Bel, “dos sencillos pasos, limpiar y tonificar, son la fórmula clave que te ayudará a mantener la juventud de tu piel.



¿Qué significa tener una piel limpia?

A lo largo del día, la piel se ve cubierta por una fina capa de grasa, células muertas, polvo y residuos de maquillaje. Si no se retira limpiándola durante la mañana y noche, esa suciedad puede entorpecer el funcionamiento normal de las glándulas y de los poros.



¿Por qué no hay que olvidar tonificar?

La tonificación diaria retira los residuos que quedan después de la limpieza, refresca la piel y afina los poros sin resecar, para que la piel recupere su aspecto mate, vital, liso y uniforme. Una piel sin tonificar, no está completamente limpia, ni preparada para recibir los productos hidratantes y nutritivos”.

Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As

Esperando que este posteo haya sido esclarecedor y de mucha
utilidad para todas/os uds!
no olvidar que la piel no tiene Género a la hora de la limpieza! asi que esto va para ellas
y para ellos ..
A CUIDARLA!
los/las leo como siempre!

Cg make up!"

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto