-->

martes, 19 de julio de 2011

Hipoglós...una campaña integral para la televisión, los medios gráficos y digitales..

Hipoglós VL llega a la TV con su primer comercial



La marca desarrolla por primera vez una campaña integral para la televisión, los medios gráficos y digitales.



 Hipoglós VL, la reconocida marca para el cuidado de la piel del bebé, presenta por primera vez en sus 69 años, su comercial para TV. Bajo el concepto “Hipoglós, la protección en la que vos confias”, la campaña desarrollada por la agencia publicitaria Cravero Lanis, tiene como eje central de la historia a una beba de 8 meses que es modelo y que muestra cual es su secreto para estar siempre alegre, feliz y saludable. El comercial también muestra de manera emotiva y divertida la historia de una beba y su mamá, que elige Hipoglós VL para el cuidado diario de la piel de su bebé.


La campaña tendrá una duración de 8 semanas e incluye tanto un comercial para TV abierta y cable, como avisos para medios gráficos y digitales.






Para ver el comercial ingresar en: hipoglosvl.com






Acerca de Laboratorios Andrómaco


Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco comercializa sus productos en Uruguay, Paraguay y Brasil, a través de empresas independientes y distribuidores.


Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.

A mi Hipoglós me acompaña desde siempre!
y a vos?
 
este comercial me puede!!
será que estoy esperando una sobrina y por eso estoy asi de enternecida?
.-)
Cg make up!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto