-->

martes, 5 de julio de 2011

Labiales Líquidos by Mary Kay

NUEVO PRODUCTO PARA TENER LABIOS HUMECTADOS,
 FRESCOS Y LLENOS DE VITALIDAD ..




Se trata de los nuevos Labiales Líquidos.

Se presentan encuatro tonos diferentes, que brindan el acabado y la cobertura de un lápiz labialy la simplicidad de un brillo.

 Mary Kay, empresa líder en ventadirecta de productos dedicados al cuidado de la piel y al maquillaje, presentalos nuevos Labiales Líquidos, para brindar más alternativas en hidratación y color.
Los Nuevos Labiales Líquidos Mary Kay combinan la cobertura y el acabado de un Lápiz Labial, con la practicidad de aplicación de un Brillo. Su textura ligera, no pegajosa, se desliza fácilmente para dejar los labios cubiertos y humectados, con un acabado semimate.


Para este invierno, los LabialesLíquidos Mary Kay con sabor a menta, ofrecen una sensación refrescante y dejanlos labios con un toque de vitalidad, gracias a su fórmula con Mantequilla deKarité que proporciona humectación instantánea.
Los cuatro tonos de Labiales Líquidos (Nalted, Sherbet, Cherry Coffee y Raspberry Ice) se incorporan a lalínea regular de Productos de la Línea de Color de Mary Kay, junto con losLabiales Cremosos, los Brillos para Labios y el Bálsamo para Labios con Color yFPS 15.
Nuevamente, Mary Kay, pone en el mercado opciones de productos pensados en las características y necesidades delas mujeres que desean verse hermosas y al mismo tiempo cuidar su rostro.

Cg make up!"

1 comentario :

  1. Uy me encanto!!!!!!!!!
    Ya quiero uno, que buenos tonos, me encanto mucho.
    Besis Cari

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto