-->

jueves, 7 de julio de 2011

Productos dedicados al cuidado de la piel // Mary Kay

Mascarilla Equilibrante del Tono Facial TimeWise:
 Un nuevo producto de Mary Kay destinado al cuidado del rostro
Este importante lanzamiento busca unificar el tono de la piel para dejar el rostro más suave e iluminado, combatiendo además los signos del envejecimiento.



Mary Kay, empresa líder en venta directa de productos dedicados al cuidado de la piel y al maquillaje, presenta la nueva la Mascarilla Equilibrante del Tono Facial que se incorpora a la línea TimeWise para desafiar la edad, humectar y dar luminosidad a la piel del rostro.

El tono desigual de la piel puede añadir años al rostro de una persona. Para contrarrestar la apariencia de las manchas producidas por una prolongada exposición al sol, Mary Kay desarrolló la Mascarilla Equilibrante del Tono Facial TimeWise, que suaviza e ilumina la piel en un solo paso.

La Mascarilla, formulada con el exclusivo complejo MelaCEP, que además contiene una infusión botánica e ingredientes como el extracto de ciruela kakadú, extracto de férula feótida, extracto de semilla de heiantus annus (girasol) y fermento de Lactobasillus, ilumina la piel al instante.

 
Adecuada para todo tipo de piel, libre de aceite y fragancia. Su eficacia ha sido comprobada por medio de un estudio con consumidoras. Las mujeres que probaron la Mascarilla Equilibrante del Tono Facial TimeWise, vieron una mejora significativa en la manera en que su piel lucía y se sentía, inmediatamente y después de usar la mascarilla de 3 a 4 veces por semana, durante un periodo de 10 días:
· 90% dijo que su piel se vio inmediatamente más radiante (*)
· 95% dijo que su piel se sintió suave (*)
· 90% dijo que su piel se sintió humectada (*)
(*) Resultados reportados después de un estudio de 10 días con consumidoras.


La Nueva Mascarilla Equilibrante del Tono Facial TimeWise complementa los beneficios ofrecidos por la Loción Equilibrante del Tono Facial TimeWise. Al usar los dos productos en conjunto, la piel lucirá más radiante y con un tono más uniforme.


Algo sobre Sobre Mary Kay:

Los productos Mary Kay se venden en más de 35 mercados en el mundo y la Fuerza de Ventas Independiente de la Compañía en el mundo supera los 2 millones de Consultoras de Belleza Independientes. Luego de más de 45 años en Estados Unidos y más de 30 años en la Argentina, permanece como una de las oportunidades de negocio más atractivas para mujeres alrededor del mundo. Hoy, Mary Kay es una de las compañías de venta directa más grandes del Cuidado de la Piel y maquillaje en el mundo.

Cg make up!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto