-->

miércoles, 6 de julio de 2011

Seco presentó su colección junto a Campari- Drinking in the Rain.

Dancing in the Rain





Seco presentó su colección junto a Campari

" Seco, la única marcara inwear de Argentina, presentó su colección Winter 011 junto a Campari en un evento que fusionó moda, música, tragos y performance de artistas en vivo. Luz Cipriotta, Ana Pauls, Paloma Cepeda, Fabián Medina Flores y Diego Iglesias no quisieron perderse de una presentación que contó con una máquina de lluvia artificial en honor al leit motiv que inspiró la alianza entre ambas marcas:




Drinking in the Rain
Seco propone para esta temporada una colección que le pone onda a los días de lluvia: divertidos y sutiles estampados, morfologías de vanguardia y materiales de calidad. Seco dibuja sonrisas al mal tiempo. Seco es moda enmovimiento.

Estampados de margaritas, rombos, nubes y rayados en colores cálidos alegran las grisestardes de estación desde los interiores de impermeables, camperas, parkas,sacos y montgomeries. Algunas estampas saltan a los exteriores y se combinancon colores lisos. Los géneros recorren un sendero infinito de texturas: matelasé, gabardina, tafeta, paño de lana, ciré, poplin y micropolar. Cortes rectos,tablas y detalles delicados pronostican un invierno a pura coquetería. Su nuevo escuadrón de impermeables, tapados y clásicos trench son ideales para resistir lluvias, granizos y nevadas.


Los accesorios, sin hacer honor a su nombre, cobran protagonismo: medias largas estampadas, bufandas tubulares reversibles,sombreros, paraguas de colores, transparentes y estampados y botas que se llenan de flores, nubes y diseños geométricos, ademásde las clásicas lisas. Las zapatillas impermeables tipo botita son funcionalesa aquellos días donde lluvia y sol se alternan sin cesar. La Capita Ice auto-guardable es el hit de la temporada:una vez que pasa la tormenta, la guardas en la cartera.
La tendencia para los hombres se traduce en una colección de trenchs rectos con charreteras, pilotos de goma con snaps metálicos e impermeables de gabardina manga ranglan. De telas lisas con interiores estampados y capuchas desmontables, la propuesta incluye una paleta de colores masculina y clásica:negro, gris oscuro, azul, verde inglés y beige. La colección se completa con divertidas botas de lluvia escocesas, paraguas de colores para todos losestilos y bufandas reversibles de algodón y jersey.
Para los más chicos, Seco presenta una canchera y divertida colección de impermeables con capucha en sylver y nylon, y botas, ilustrados con los clásicos diseños de alusión meteorológica.





Acerca de Seco

Seco es una marca argentina de ropa y accesorios especializada en Rainwear. Nació enagosto del 2003 con el fin de ofrecer una línea de indumentaria destinada abrindar protección de la lluvia, el frío y el viento. En ese mismo año, abriósu primer local en Palermo Viejo, uno de los espacios de diseño más buscados dela ciudad.


Sus colecciones se componen de prendas originales y divertidas, acompañadas por accesorios muy variados, entre ellos: botas de lluvia, paraguas artesanales,camperas y gorros.
www.secorainwear.com
 
Puntos de venta

Armenia 1646,Palermo
Multimarcas en elinterior del país


Cg make up!"

1 comentario :

  1. Uy me encantó!!!!
    Los paraguas coloridos me enamoraron, divinos, quiero uno ya!!!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto