-->

jueves, 28 de julio de 2011

TOUCHE ÉCLAT //Toque Radiante // En solo tres letras Y.S. L ..



Un lápiz mágico para una luminosidad sublime

TOUCHE ÉCLAT, el producto fetiche de las estrellas y las modelos, a menudo imitado pero jamás igualado, capta la luz, borra los signos de cansancio y atenúa las imperfecciones.
Qué más podemos pedir??? es mágia pura!


Con un clic, esta emulsión hidratante de textura ultra fluida ilumina la sombra de los laterales de la nariz, las comisuras de los labios, el hueco de la barbilla y las arrugas de expresión.

TOUCHE ÉCLAT reaviva la mirada, aportándole brillo y frescura, y también puede aplicarse en el contorno de los labios para darles un aspecto más carnoso, o sobre el puente de la nariz para dar un toque de luz.
Muy práctico, cabe en cualquier bolso de mano…
Para todo tipo de piel. muy importante es que está Testado bajo control dermatológico.
Capacidad : 2,5 ml

SECRETOS DE SU FÓRMULA


La riqueza de TOUCHE ÉCLAT se debe a una fórmula que combina
 ligereza, suavidad y luminosidad.

La ligereza de las siliconas volátiles, aceites extremadamente ligeros que permiten repartir de forma rápida y uniforme esta emulsión mágica.


Unos principios activos hidratantes y refrescantes que proporcionan una sensación de confort extrema al aplicarlo y durante todo el día.
Los pigmentos actúan como los prismas de un cristal que reflejan la luz y reavivan la luminosidad de la piel.


Su textura ultra fina permite aplicar una película uniforme.


Además, TOUCHE ÉCLAT se funde perfectamente con el maquillaje aplicado anteriormente por lo que permite realizar todo tipo de retoques.



CONSEJOS DE APLICACIÓN



Pulsar dos o tres veces para impregnar el pincel. TOUCHE ÉCLAT se funde a la perfección con la crema de día, con la base, con el maquillaje de fondo y con el polvo, por lo que permite hacer retoques en cualquier momento sin saturar el maquillaje... yo lo llevo siempre conmigo..! pero ya se me esta terminando .. voy por otro!"


Cómo Refrescar el maquillaje


Aplicar TOUCHE ÉCLAT sobre las zonas de sombra: ojeras, laterales de la nariz, comisuras de los labios, arrugas de expresión… y difuminar con la yema de los dedos para borrar los signos de cansancio y recobrar la luminosidad de forma instantánea... de esta manera
"TA TAN ... ESTAS COMO NUEVA!
Lo que se busca con la refrescada es Crear una zona de luz en el centro del rostro (centro de la frente, puente de la nariz, parte superior de los pómulos) para iluminar el rostro y afinar la textura de la piel.


Iluminar la mirada


Aplicar TOUCHE ÉCLAT sobre el párpado móvil, el arco de la ceja y en la esquina interna del ojo para aumentar la fijación e intensificar el brillo de la sombra de ojos.


Tambien la ilusión de Dibujar unos labios carnosos ..

Para unos labios más sensuales, difuminar TOUCHE ÉCLAT por el contorno de los labios y luego aplicar labial , gloss o lo que te quede cómo para usar...


Reavivar la luminosidad al maquillaje


En cualquier momento, TOUCHE ÉCLAT viene a  auxiliar tu  maquillaje. También se puede aplicar con un hisopo de  algodón, para borrar cualquier error producido al usar el lápiz o labial ...


les gusto la data..
vamos por más!
Y.S.L.!

Cg make up"

2 comentarios :

  1. Este maquillaje de YSL es supremo! Si no me equivoco, fue pionero en el sistema del corrector en ese formato. Alguna vez compré la versión de Lancôme pero no me resultó.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, siempre lo vi cuando en los backstage de los desfiles lo usan, se puede conseguir acá??? Cuanto sale?

    Genial blog, me encanto y te super sigo

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto