-->

viernes, 12 de agosto de 2011

BAFWEEK

Argentina vuelve a respirar moda. Los diseñadores más importantes presentan sus colecciones para la primavera-verano en la semana de la moda más prestigiosa del país..

Fue la semana de la moda más influyente de Argentina y que, después de su exitoso capitulo en febrero, volvió  para presentar las tendencias que predominarán en la temporada primavera-verano. A partir del lunes 8 de agosto y hasta el viernes 12 de este mes agosto,o sea hoy, en La Rural de Palermo, muchos de los diseñadores más prestigiosos del país pasaron para  mostrarnos  sus creaciones a través de desfiles y showrooms...









El diseño de autor gana terreno en el BafWeek

Algunos de Los Colores: soprendió con el blanco, sumó variantes de crudo, piel, camel y tostados; algo de verde militar, gris plomo y negro; además del naranja de temporada en print shoking.



algo de La Morfo : síntesis de una figura femenina vista en túnicas y tops, junto con pantalones Oxford y palazzos, mucho mono y faldas largas; esto fusionado con otra masculina, holgada, con babuchas y una sastrería recta.


algunos Materiales: sedas lavadas, voiles y gasas con bordados exclusivos y algodón Pima; en lisos y estampas de animal print, flores, dégradé de batik y rayas anchas clásicas. Mucho jeans, en variedad de lavados, nevado, especialmente, y distintos cortes: jegging, babuchas y Oxford gasas, organzas, sedas y crêpes, satén,algodón, denim, gabardinas y voile- gamuza en zapatos; algodones, batiks, telas metalizadas, sedas, lentejuelas, hilo, gamuza , cuero soga y rafia en accesorios.




 Les cuento que Chocolate,  debutó en BAF, Grupo 134, que presentó por primera vez una línea femenina. El Semillero que crece cada vez más..  A.Y. Not Dead, que si bien había estado presente en la última edición con un desfile exclusivo, es la primera vez que forma parte de la grilla oficial. Varanasi retorna, tras su emotivo desfile en febrero.
Y un listado de nombres como : Los Hermanos, Desiderata, Garza Lobos y Kostüme, son otros que no dejarán una butaca vacia, los mas pequeños tendrán su protagonismo con Cheeky al igual que los mas consagrados en la escena. VOS estará en el evento de moda más grande de Argentina.



 Stand Moda & Belleza  Denim Gift Box: te daba la posibilidad de  ganar premios y mostrar tu mejor look BAFWEEK



La idea, que fueras protagonista de la moda. Sólo tenias que registrarte con las promotoras, dejar tus datos y empezar a jugar. Con la simple acción de registrarte ya participabas de un sorteo, cuyo ganador se comunicará en el suple del próximo jueves.



Mi look BAFWEEK: esta acción te invitaba a mostrar tu look. Un fotógrafo profesional realizaba tomas en vivo, que luego fueron subidas a una Fanpage ,donde podés etiquetarte y recibir muchos Me gusta. La semana que viene se publicará el mejor Look BAFWEEK elegido por el equipo de Moda & Belleza (premio: un set de brazalete y anillo Swatch) y los más destacados de la Fanpage.




También el AUTO MODELO

Honda es la automotriz oficial que acompaña a BAFWEEK. Allí se pudo ver el Honda City, con un motor 1.5 i-VTEC de 120 CV., el primer modelo de producción nacional. Asimismo, la agencia Dotto Models acompañaba a la marca junto a su reconocido staff de modelos.


Premios firmados por Muaa, Chocolate, Wanama, Cook, Como quieres que te quiera, Caro Cuore, Lazaro, Jazmín Chebar, Silvana, Sofi Martiré, Mariana Dappiano, Alma Jeans, Viamo, Prüne, A.Y. not dead, Natura y Paula Cahen d'Anvers. Y otros del Club La Nacion: vouchers de Figurella, doctora Velia Lemel, Posada del Qenti, Mas Vision, Peluquería ROHO, Carla Levy, Nails Plus e Inversa.

Y AHORA QUIERO MOSTRARLES ALGUNAS DE LAS PROPUESTAS DE LOS MAKE UPS de VERO MENDOZA PARA LAS DIFERENTES MARCAS, .. DONDE todo EL STAFF DE MAKE UPS ARTIST..
pudo lucirse con las mismas ... aca les dejo algunas ..

 




LOS BOCETOS ..

Maquillaje: Verónica Mendoza para Natura
El Baf se despedió hasta la próxima temporada con el Semillero UBA, que reúne a los dos ganadores del concurso de diseño de la Universidad de Buenos Aires, (en uno de los desfiles que más entusiasmo despierta ante las jóvenes promesas)
 La entrada general a BAFWEEK costó $ 30. Pudiendola comprar en el ingreso a La Rural, Pabellón Amarillo (Sarmiento 2702). Beneficios: 2x1 socios del Club La Nacion y clientes Citi.


Espero haberles podido llevar algo de info de lo que fue este BAFWEEK!
me fue imposible ir .. gracias a todos los que me han querido invitar , llevar , y recontra llevar! pero mis horarios estan de la cabeza! estoy a 2000 por hora ...
" pero no queria dejar de hablarles, de este soñado evento, que siempre sorprende y abre la cabeza de muchos!

Como siempre espero los comentarios de todos ...
de los que fueron ,de los que la vivieron , los quiero leer a todos!

los espero ..
Cg make up!

Gracias a Laura Sandoval de Muchnik y Belén Ortega de Beauty Hunter hacerme llegar la info y por poder compartir hasta ,  las fotos!

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto