-->

martes, 16 de agosto de 2011

BELLEZA A TU MANERA by Mary Kay

Concurso de Maquillaje BELLEZA A TU MANERA de Mary Kay


Hay millones de maneras de expresar la belleza, Mary Kay  invita a demostrar la belleza que hay en cada mujer a través de un Concurso de Maquillaje.




Mary Kay presenta una oportunidad única para resaltar la belleza de todas las mujeres y conocer los productos pormedio del Concurso de Maquillaje Mary Kay BELLEZA A TU MANERA. La ganadora compartirá, junto con una amiga, un Viaje en Crucero.

La belleza no es sólo la forma enque una mujer se ve, también es una expresión de cómo se siente y la manera que tiene de influir en la vida de los que la rodean. Mary Kay invita a explorar la belleza a través de un Concurso de Maquillaje, las participantes podrán compartir lo que las hace sentir bien, por dentro y por fuera, y ganar un viaje en crucero con una amiga.

Las mujeres que deseen participar, deben contactar una Consultora de Belleza Independiente que las ayudará, a través de un servicio personalizado, a crear una imagen que exprese su individualidad y capte lo mejor de ella. (Accediendo a una Fiesta de Color Mary Kay o a un encuentro personalizado para obtener un look demaquillaje gratis y sin obligación de compra.)

Ingresando en la Web: www.yourwaytobeautiful.com.ar cada mujer puede elegir el Look de Maquillaje con el que se sientan más identificadas:

Mi Lado Natural: La belleza natural se resume en resaltar las características que te hacen única e interesante. Es tu mejor vos.




Mi Lado Seguro: La confianza se resume en conocerte, saber quién sos, y lo que querés. La apertura de espíritu para escuchar y aprender de los que te rodean se refleja en tu sonrisa y en tu manera de andar.




Mi Lado Independiente: Es la manera que tenés de dar todo de vos. La manera que tenés de cuidar a las personas que forman parte de tu vida.




Mi Lado Reflexivo: Sos fuerte, enfocada y felíz, tu vida está equilibrada y completa, porque esa es la manera que elegiste para vivirla.


O Personalizar el Look a través de Mi Lado Único.


La Consultora de Belleza Independiente capturará el antes y el después del nuevo look y la participante deberá expresar, en 100 palabras o menos, de qué manera ese look la hace sentir aún más hermosa.

La ganadora del concurso disfrutará,junto con una amiga, de un increíble viaje de 4 días en crucero. 13 semifinalistas, serán ganadoras de un set con los productos Mary Kay Humectante anti-edad TimeWise, Limpiador 3 en 1TimeWise, Set de Microexfoliación TimeWise, Set am-pm TimeWise, Demaquilladorde ojos libre de aceite Mary Kay, Set Manos de Seda, Fragancia Belara, Máscarapara Pestañas de Última Generación y Suero Regenerador + C TimeWise.

Para saber más sobre el Concurso deMaquillaje BELLEZA A TU MANERA, ingresar a www.marykay.com.ar,seleccionar la opción belleza a tu manera, o directamente desde www.yourwaytobeautiful.com.ar. Desdeallí se puede solicitar, hasta el 15 de septiembre, una Consultora de Belleza IndependienteMary Kay.

Cg make up!

1 comentario :

  1. Que bueno!
    Presentate Cari, si vos sos re buena en esto, tu pasión...

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto