-->

miércoles, 10 de agosto de 2011

Carthage nos presenta FILL UP

Carthage
presenta:






FILL UP

El primer SERUM REDENSIFICANTE INTENSIVO.
La última novedad cosmética en lipofilling, relleno natural facial.

ADORO LOS SERUMS !! ES LO PRIMERO QUE PONGO EN MI CARA , DESPUES DE CADA LIMPIEZA MATINAL!!!

Laboratorio Carthage lanza al mercado FILL UP, la alternativa natural al relleno dérmico de lípidos, capaz de rejuvenecer la expresión y devolverle a la piel su aspecto terso y joven.


Hasta hoy los productos de relleno se basaban sólo en la acción del ácido hialurónico, el cual trabaja únicamente en las capas más superficiales de la piel. FILL UP actúa, gracias a una formulación de activos inédita, en todos los frentes y en todas las capas dérmicas (hipodermis, dermis y epidermis), logrando importantes y visibles resultados.


- A corto plazo: ayuda a desintoxicar las células de la piel para mejorar efectivamente signos evidentes de envejecimiento; también disminuye la apariencia de líneas y arrugas a través del desenfoque óptico de la difusión de la luz, otorgándole a la piel mayor frescura, hidratación y suavidad.


- A mediano plazo (en sólo cuatro semanas): estimula la firmeza de la piel*, rellena los surcos de las arrugas profundas* restaurando el volumen y aumentando el colágeno y la elasticidad. Con el objetivo de remodelar el óvalo del rostro, refuerza la densidad de la piel.

*Eficacia probada mediante estudios in vivo


FILL UP, es un revolucionario tratamiento que asocia por primera vez la acción biológica intensiva de: un extracto vegetal redensificador dérmico: FOTODERM™, la innovadora acción lipofilling relleno natural de VOLUFORM™, junto con un activo tradicional como el ÁCIDO HIALÚRÓNICO y unas MICROESFERAS DE SILICONAS que mejoran la apariencia de la piel a través de un efecto óptico de la difusión de la luz “soft focus“.




Precio: $145.-

http://www.carthagebeauty.com/
Disponibles en los mejores Centros de Estética y Spa de todo el país

Cg make up!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto