-->

lunes, 15 de agosto de 2011

¡CLASE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVA !







La clase de automaquillaje tiene como finalidad enseñarte a intensificar tu belleza natural, dándote pequeños trucos para disimular tus imperfecciones y destacar tus mejores rasgos respetando tu propio estilo.


Maquillaje realizado por la alumna


¿Qué vas a aprender?


• Preparación y cuidado de la piel:


Para comenzar a maquillar tu rostro es fundamental seguir todo un proceso que comienza con la adecuada preparación de la piel para lograr que la misma tenga ese aspecto luminoso que todas deseamos.


• Reconocimiento de productos:


Cómo aplicar cada uno y en qué casos es recomendable usar cada uno de ellos.


• Diseño y perfilado de cejas:


Diseñar las cejas y darle la forma adecuada según tu tipo de facciones es una tarea importante que ayuda a lucir una mirada impactante.Tenerlas bien definidas y proporcionadas de acuerdo a la morfología de tu rostro y ojos hace que tu cara se vea armónica y enmarcada.


• Maquillaje de día:

El maquillaje de día busca conseguir la naturalidad de una piel fresca y luminosa a través de texturas levemente nacaradas que iluminen de forma suave y tonos traslúcidos que dejen ver la piel. La base debe estar impecable y sin excesos.


Con las clases de automaquillaje vas a aprender a aplicar este concepto a tu vida cotidiana para lucir siempre espéndida.


• Maquillaje de noche:

El maquillaje de noche no difiere tanto ni es más difícil del que se aplica en el día. La diferencia es que para el maquillaje de noche podemos elegir colores más oscuros y texturas satinadas para conseguir un look más sofisticado.

Con las clases de automaquillaje vas a aprender a elegir los tonos que más te favorezcan, enmarcar bien tus ojos e impactar con un look más osado para la noche.


• Smokey eyes:

Este estilo te permite llevar una apariencia imponente y atractiva para la noche. Los ojos ahumados o smokey eyes crean una ilusión de oscuridad alrededor del ojo que logra una mirada imponente y femenina.

No sólo se puede lograr este look con el color negro, también se pueden usar matices oscuros de violeta, azul, verde o marrón.

Con las clases de automaquillaje vas a aprender a lograr este look en sencillos pasos.

Duración: 2 horas y media .

Capacidad máxima de 4 personas por curso.
O bien podes tomar una clase personalizada a domicilio.


PROMOS IMPERDIBLES!!!


CONSULTAR X TURNOS


Cg make up!

1 comentario :

  1. Me encanta como quedó la chica, es re linda y el makeup resalta lo mejor de ella! esos tonos de sombras son mis preferidos, vos lo sabés!
    Me encantaría dar un curso con vos! si voy y me quedo por un tiempo no muy corto te prometo que me anoto uno así nos conocemos :)
    BESO!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto