-->

miércoles, 24 de agosto de 2011

Devas y Una alternativa corporal especialmente formulada para combatir la flaccidez

Deva's presenta un producto estrella para combatir la flaccidez


Su Crema Mágica es correctiva y reparadora

Deva’s, invita a lo natural, reuniendo en cada una de sus tiendas todos los elementos para mejorar la calidad de vida, y está presentando su nueva Crema Mágica.
Una alternativa corporal especialmente formulada para combatir la flaccidez. Contiene spirulina, rica en proteínas y vitamina B12 (regenadora de tejidos), emblica (antiage, rica en atioxidantes) y kigela africana (ayuda a fortalecer y tonificar la piel
Precio: $ 98.


Av. San Juan 777- Capital Federal; Av. Corrientes 1752- Capital Federal; Honduras 4739- Capital Federal; Shopping Torres del Sol  Panamericana- Pilar, km 50- Bs As; La Pampa 2510- Capital Federal; Martín y Omar 433- San Isidro- Bs As; Gral. Paz 590- Tandil- Bs As; Calle 48 Nº 766- La Plata- Bs As; Alvear 553- Quilmes- Bs As; Gorriti 308- Lomas de Zamora- Bs As; Local 22- Dársena 3- Puerto de Frutos Tigre- Bs As; Villegas 851- San Martín de los Andes- Neuquén; Av. Bustillo 13,106 Km- Bariloche- Río Negro; Rivadavia 258- Comodoro Rivadavia- Chubut; Colón 675- Ciudad de Mendoza- Mendoza; Av. Santa Fe 1339- Rafaela- Santa Fe

Esta es una marca Argentina que a mi gusto
promete y cumple ..
a mi me gustan todos los productos que poco a poco voy descubriendo..
Uds ya la probaron?
la conocen?
pronto vendrá en el blog, la posibilidad de poder regalarles algun producto estrella de esta marca.
para las que quieran probarla ..
Cg make up!"

1 comentario :

  1. ¡Qué producto tan maravilloso!... Me encantaría probarlo, pero por aquí no se consigue esa marca.. Sniiifff.. Un abrazote.

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto