-->

viernes, 19 de agosto de 2011

Maybelline NY presenta la nueva gama de maquillaje FIT ME.

Es la primera gama de maquillaje para el rostro que permite que la piel se vea como debe verse: fresca, natural y sin defectos.
Gracias a su tecnología, la nueva línea se ajusta al tono de la piel, no queda pesada, permite que la piel respire y dura todo el día.





Tecnología: La revolución está en la prebase.
La fórmula FIT ME es el resultado de una delicada combinación de micro pigmentos ultra ligeros, que le otorgan a tu piel un color natural, mas una pre-base traslucida aterciopelada, cuya transparencia permite luminosidad, revelando los matices altos y bajos para un relieve sin imperfecciones.

No contiene aceites, ni ceras, que suelen opacar la luz o dar un aspecto de máscara.
Composición Ultraliviana:
Pre- base traslucida + Pigmentos Ultra-Ligeros

Resultados: Rostro luminoso uniforme, sin marcas y sin defectos. Textura liviana para que la piel respire. Acabado natural, luminoso y saludable.


¡Encontrá tu FIT ME!
Un maquillaje que respeta y celebra la individualidad



La gama completa de FIT ME se compone por:
• FIT ME Base de Maquillaje: La primera base de maquillaje que te permite SER REALMENTE VOS:


o Que no cambia tu color: Sino que se FUNDE, ADAPTA Y COMBINA.

o Que no apaga tu piel: La deja LUMINOSA y RESPLANDECIENTE.

o Que no tapa tu piel: Tu piel puede RESPIRAR.


• FIT ME Corrector: El corrector borra imperfecciones sin ocultar la LUMINOSIDAD natural de la piel.
• FIT ME Polvo Compacto: De formula ligera, el polvo ofrece un acabado MATE y natural para una piel perfecta.



• Fit Me Rubor: Brinda un toque de color para tus mejillas.

"No dejes de sentirlo en tu piel !

 
asi lo veras en las gráficas ..

asi lo veras en las gráficas ..

asi lo veras en las gráficas ..

Gracias Fet me ..!
Ahora encontré una posibilidad más de: piel lisa , fresca y natural!

Cg make up esta CHOCHA con Fit Me!
.-)

4 comentarios :

  1. Vengo viéndola y leyendo sobre ella y cada vez me dan más ganas de un frasco, che!
    vamos con MB NY directo al make up que estira la cara, ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. me gusta Maybelliney sobre todos los precios!, son cosas de calidad que se pueden adquirir!
    ya quieor probar la nueva linea!!
    saludos, Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE LO ADORE YO TAMBIEN.. Y LO VOY A PROBAR DE UNA VEZ POR LA MANANA VOY A COMPRAR TANTO LA BASE LIQUIDA Y EN POLVO Y DE UNA VEZ UN RUBOR PARA MIS MEJILLAS... YA LES CONTARE COMO ME VA CON ESTA NUEVA LINEA DE MAYBELLI PUES MI PIEL ES GRASA Y TENGO MANCHITAS... SALUDOS Y GRACIAS POR ESTA NUEVA LINEA

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto