-->

jueves, 4 de agosto de 2011

Natura presente en la semana de la moda argentina El BAFWEEK

ATENCIÓN CON ESTAS FECHAS AGENDAR!!!
8, 9, 10, 11 y 12 de Agosto

Natura Cosméticos participa de la semana de la moda más reconocida a nivel nacional con una propuesta de valor diferente. Su nueva línea Natura Una será el maquillaje oficial que acompañará todas las pasarelas, además, incrementa nuevamente su inversión para apoyar al diseño de autor, e invita a todos a ser generadores de conciencia ambiental por medio de la separación de residuos, que se realizará durante los días de BAFWEEK.



Natura Cosméticos, es el maquillaje oficial del BAFWEEK Primavera / Verano 2011-2012, la semana de la moda más prestigiosa del país. Por tercer año consecutivo, la propuesta es sumar valor por medio de distintas acciones que acompañen el desarrollo creativo y personal acompañado de conductas que promuevan la sustentabilidad.


Esta edición:
 Natura está presentando su nueva línea de maquillaje premium Natura Una, que invita a cada mujer a lograr la mejor expresión de sí misma. Con este concepto, el equipo de Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, interpretará los looks propuestos por los diseñadores para la próxima temporada.



Como lo viene haciendo en las últimas ediciones de BAFWEEK, Natura también refuerza su participación financiando las pasarelas de diseño de autor. Con esta acción de mecenazgo, Natura contribuye a un desarrollo plural de la industria de la moda, manteniendo su compromiso de años con el crecimiento del trabajo creativo y emprendedor de los talentos emergentes locales.

Natura junto con BAFWEEK promueve un movimiento de generación de conciencia ambiental. Invita a todos los sponsors, marcas y al público general a separar los residuos y de esta manera, ayudar a reducir en parte el impacto ambiental de este evento de gran envergadura. Para lograrlo, se instalarán estaciones de reciclado donde desechar los residuos de manera diferenciada, y lo obtenido será entregado para su reutilización a la cooperativa El Álamo.

Si querés enterarte de lo que pasará día a día con los looks del BAFWEEK, te invitamos a visitar http://naturaweblog.com.ar/

 El BAFWEEK es el evento que permite conocer las colecciones de la próxima temporada presentada por los diseñadores y talentos locales más importantes. Natura también estará presente con un espacio donde informará a los visitantes a través de un plasma wall sobre las novedades en moda y belleza.



Para más información sobre Natura, visite:
http://www.naturacosmeticos.com.ar/
 http://www.maquillajenatura.com.ar/

Casa Natura Palermo - Uriarte 1554 Bs As - 4837-6161
Casa Natura Córdoba - San Lorenzo 484 Barrio Nueva Córdoba, Córdoba Capital

www.facebook.com/Natura
@NaturaArgentina




Esta es el informe que me mando la prensa de Natura !
estos datos son importantes para muchas de mis lectoras y seguidoras ..
asi que les comparto la info!"

Cg make up"!

3 comentarios :

  1. Hay que esperar solo unos días para ver el arte que aplican a los diferentes autores. falta poco.
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. natura es palabra mayor............
    amo sus maquillajes..... y sus cosmeticos..........toditos
    yaminiunhas_yami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, ya tengo entradas, solo necesito tiempooooo para ir...

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto