-->

lunes, 1 de agosto de 2011

“Pampers a beneficio de UNICEF"

MARIANA FABBIANI



Embajadora de la Sexta edición de la campaña “Pampers a beneficio de UNICEF” para proteger al recién nacido.


¡Cada nacimiento nos llena de vida a todos! Y por supuesto que Mariana Fabbiani, una mamá 100% Pampers, lo sabe. Como nos cuenta: “ ¿Sabías que en Argentina nacen 700.000 bebés al año y con ellos nacen: mamás y papás que aprenden a cambiar pañales, abuelas que tejen escarpines, hijos que ascienden a hermano mayor y por supuesto médicos y enfermeras orgullosos por atenderlos y cuidarlos?... Entonces, es muy importante protegerlos desde su primer instante de vida”.


Por ese motivo, Pampers lanza la 6ta edición de la campaña “Pampers a beneficio de UNICEF”, que ya cuenta con 6 años de compromiso ininterrumpido. Este año, la ayuda estará destinada al programa “Maternidades Seguras y Centradas en la Familia”, que tiene como objetivo colaborar con maternidades y hospitales públicos con la mayor cantidad de partos del país, mejorar la calidad de atención y reducir la mortalidad materno infantil.


Hasta el 30 de septiembre, con tu compra Pampers de siempre, vos también estás colaborando con UNICEF para ayudar a proteger a los bebés que más lo necesitan, eligiendo Pampers “1 paquete = 1 donación*.






Conocé más de esta historia que Mariana tiene para contarnos en la web de Pampers:


www.pampersentremamas.com.ar


*Por cada paquete de pañales que compres en Argentina durante Julio de 2011 hasta Septiembre de 2011, Pampers donará USD 0.07 por paquete a Unicef quien destinará los recursos a su programa de apoyo a la reducción de la mortalidad infantil. Promoción válida del 11 de Julio de 2011 al 30 de Septiembre de 2011 en todo el territorio de la República Argentina. El aporte mínimo será de USD 200.000.

Bravo por Pampers ! y ahi va mi corazón con esta marca..
" Que acompaño mi vida, cuando mis hijos eran bebes, y ahora se viene con Mika , mi sobrina !
que va a ser usadora compulsiva de los mismos!"
jaja!!!

Cg make up!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto