-->

domingo, 28 de agosto de 2011

QUE ESTAS ESPERANDO ? TE LO VAS A PERDER????????


Chicas aprender a maquillarse es para todas algo super necesario, no puede ser que no sepas maquillarte para una salida, yo no digo para una fiesta,por que quizas en esos casos te guste recurrir a una profesional que te haga lo que vos queres! o señas lucir para ese día!  pero  si no sabés lo básico ,  debés aprender a hacerlo vos sola .

Aprendé e identificá la forma de tu rostro y como debés maquillarte para lograr el mejor maquillaje para vos, probá que tonos te favorecen más. Existen técnicas, trucos y secretitos de maquillaje que podés aprender.



Si estás pensando en aprender a maquillarte como profesional, podés tomar un curso de automaquillaje .. Curso de automaquillaje te espero !


Este curso se da en forma individual para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo y aprendas a maquillarte según las características de tu cara , tu personalidad , tu profesión , etc.
El curso está programado en Una clase de dos horas , los horarios se pueden acomodar de acuerdo a tus propios tiempos y necesidades y asi coordinar un tiempo juntas!

Primera parte

Limpieza , hidratación , cuidados de la piel .

Aplicación de base , corrector , polvo .

Ojos : diferentes técnicas

Segunda Parte

Labial

Rubor


Aprendé a Saber que maquillaje es el que te queda mejor para cada ocasión .


 
Cg make up!"

1 comentario :

  1. Holaaa pues la verdad es que los productos mac sí que tienen mucha fama, pero la verdad es que que sus productos tiene muy buena calidad sobre todo sus sombras, sus brochas, sus labiales...pero siempre es cuentión de gustoss jeje 1000besoss

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto