-->

viernes, 5 de agosto de 2011

Qué Rápido se me está pasando el año..

Anticipo Verano 2011/2012



CON PANTENE EL VERANO
LLEGA ANTES A TU PELO!



Juan Manuel Cativa,
 estilista de Pantene,
 te anticipa los peinados Must
de este verano para lucir un súper

PELO PANTENE!


 Se aproxima la estación elegida por las mujeres y Pantene junto a su estilista Juan Manuel Cativa anticipa el brillo del sol en tu pelo con todas las propuestas en looks y peinados que ya están causando furor en Europa y que esta temporada deslumbrarán a la argentinas!


Desde el anticipo de accesorios exóticos hasta los peinados más IT, además de los paso a paso más simples para lograrlos, el verano llega antes a tu pelo! junto al estilista te mostramos  cómo lucir un pelo saludable y hermoso cada vez que un rayo de sol lo ilumine!

1. MIX DE TRENZAS PARA TU PELO




Durante algún tiempo estuvieron relegadas . Pero esta temporada, se reinventan y son ícono indiscutido de la moda. Protagonistas en todas sus formas el estilista Juan Manuel Cativa destaca la  “Doble Trenza”, totalmente inspirada en el romanticismo francés, y la “Trenza inversa y volumétrica” que confirma las posibilidades de este peinado a tres bandas. Seguí el paso a paso que explica el experto de Pantene y anticipá el sol en tu pelo!


Variante A: Doble trenza francesa!


- La clave está en dividir el pelo en 2! Marcá con un peine dos rayas de un lateral al otro. La primera línea más cercana a la frente será la que formará la vincha y enmarcará el peinado. La segunda línea de pelo paralela a la primera completará el peinado para un look súper trendy!
- Luego, comenzá a realizar las trenza francesas! Recomendación? Dividí cada uno de los 2 mechones en 3 y empezá a trenzar.
- Siempre contemplá que los mechones exteriores vayan trenzando hacia el centro y tomando el pelo desde la raíz para fijarla.
- Una vez realizadas, tomalas con un clip o bandita y listo!
- Recomendación para un súper Pelo Pantene! Dada la fricción de este tipo de peinados intensificá el cuidado del pelo con un tratamiento intensivo que le dé fuerza súper poderosa!


Variante B: Trenza inversa y volumétrica!
- Tomá un mechón de cabello de uno de los lados cercano a la frente. Desde la corona de la cabeza dividilo en 3 comenzá a trenzar todo desde ese lado.
- Recordá llevar el resto del cabello hacia atrás. Y una vez realizada la trenza llevala hacia el lado opuesto, formando una vincha contenedora, tomándola con clips.
- Un consejo más antes de comenzar. Marcá tus ondas con una crema para peinar, esto permitirá además ayudarte a controlar el frizz!
El peinado recomendado para ambas versiones? Ondas retro!!!




2. ONDAS AL AGUA PARA TU PELO


 Liso versus Rizos ¿? y elegir entre uno de ellos resulta una misión imposible. ¿Porqué no tomar lo mejor de los dos estilos para convertirlo en una deslumbraste propuesta con reminiscencias de Ondas al Agua? Además, podrás  lograr un semi recogido tremendamente versátil.

- Separá el pelo con una raya de costado.
- Con un peine de cerdas anchas peinalo hasta lograr volumen. Si tu pelo es enrulado, marcá la raíz con la planchita.
- Comenzá a formar las ondas con un difusor desde la mitad de la cabeza hacia las puntas. Recordá utilizar antes de aplicar calor un tratamiento preventivo que te ayuda a protejer tu pelo y le permita lucir saludable.
- Finalmente, desarmá un poco las ondas con tus manos, esto descontracturará aún más el peinado, le dará mayor volumen en las puntas y contrastará aún más con el lacio de la raíz!


- Plus! Si querés hacerlo aún más trendy, sujetá de costado algunos mechones superiores
con clips y dejá el resto del pelo suelto y de lado.




3. DIAMANTES PARA TU PELO


Verdadero fetiche de la belleza, las joyas son el accesorio IT para darle sofisticación y personalidad al look de cada mujer, y esta temporada además serán el mejor aliado de los recogidos. Un broche Swarovski que despierta suspiros hace de un simple peinado una propuesta súper chic para el pelo. Raíces súper tirantes y una dosis extra de volumen en la puntas, el peinado sugerido por el estilista de Pantene que encandila como diamantes engarzados.
- Para lograr un rodete increíble que te haga brillar, aplicá antes una crema para peinar que permita manejarlo mejor. También, podés cepillarlo previamente con un cepillo de cerdas anchas para crear volumen.
- Luego peiná todo el cabello hacia atrás y atalo con una cola de caballo bien alta!
- Empezá a enroscar el cabello siempre en el mismo sentido y desde la base sujetándolo con invisibles.
- Una vez terminado aplicá tu joya favorita, tanto de frente como rodeando el rodete.


- Plus! Jugá con la forma de este accesorio, modificando levemente el rodete. Por ejemplo achatándolo en el lado superior con ayuda de spray e invisibles.



ESTE VERANO ELEGI UN PELO PANTENE, PORQUE SI LUCE SALUDABLE VA A ESTAR A LA MODA!!!

ESPERO LES HAYA GUSTADO LA NOTA y las FOTOS!

Les cuento que este Evento se presentó en el Estudio de Machado Cicala , soñado lugar , muy exclusivo , con poca gente, lo que lo hizo más intimo y muy cálido .. ambientado con los murales que pudieron ver en las fotos , .. con las luces y la conduccion y presentacion de Jimena Barón acompañada por modelos que mostraban las diferentes opciones ..
Aqui algunas fotos del evento para compartir...
















Y quiero agradecer muy especielmente .. a Virginia Conde, Fotógrafa de ESE INSTANTE , que fue quien cubrió toda la nota .. a ella muy especialmente , un GRACIAS ENORME ! x hacer tan lindo trabajo , ( hizo que pudieramos compartirlo juntas ) y asi poder traerles a mis lectoras , seguidoras , colegas , amigos y todos aquellos que me leen , el material que pudieron apreciar ..

les dejo los datos de ESE INSTANTE :
 podes seguirlas en facebook , https://www.facebook.com/#!/eseinstante 


Cg make up!"

espero vuestros comentarios como siempre!"

3 comentarios :

  1. Me re gustan esos peinados con trenzas, con mi alrgo, seguro en el verano me animo!
    Besitos, Cari

    ResponderEliminar
  2. Hola Ca!! que bueno q te pasaste hermoso..fue una pena q yo no fuera..tenia otro compromiso..pero pantene es pantene..besosss

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Cari, y como dice Kathy PANTENE es PANTENE!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto