-->

martes, 9 de agosto de 2011

SALLY HANSEN Y FLOR FABIANO, JUNTAS EN ART SALE 2011








Sally Hansen, la marca líder mundial en cuidado y color de uñas, estuvo presente en la primera edición de ARTSALE en la Argentina que se realizó los días 4, 5 y 6 de agosto en elbarco Madero Mystic, Puerto Madero. La artista visual Flor Fabiano exhibió unaobra de su autoría intervenida con los esmaltes Sally Hansen. En una perfectaconjunción de arte y moda, Flor aportó su visión artística junto con uno de losproductos líderes que desembarca en la argentina de la mano de Coty.






Flor Fabiano nació hace 27 años en Buenos Aires, Argentina. Apasionada por la fotografía, esta joven y reconocida modelo publicitaria estudió en la Escuela de Fotografía de Andy Goldstein y se perfeccionó en arte con Beatriz Pagés. Con una ascendente carrera como artista visual, Flor comenzó a exponer sus trabajos en público a partir del año 2008 para apoyar una causa solidaria, por la cual expuso nuevamente en 2009 y en 2010.




"La fotografía como compañera de vida, es parte mía, desde hace muchísimo tiempo.",confiesa Fabiano, quien por su trabajo como modelo nacional e internacional ha adoptado a la cámara como aliada perfecta para sus aventuras por el mundo. El color, el blanco y negro, personas, situaciones, naturaleza, todo aquello que le apasiona del mundo, quiere ser capturado por su lente, y se define en plena ebullición artística.






Esta importantemuestra artística, que contó con el apoyo de Coty Argentina, tuvo como curador al Arq. Federico Platener y la misma fue a beneficio de la Asociación Crearte www.cre-arte.org.ar y la Fundación FUSAVI www.fusavi.org.ar.


No pude estar presente ..
pero no dudo de que fue excelente la propuesta los colores, los productos ya son conocidos ..
buscados , queridos y afamados ..
yo los uso desde años ..
y ahora voy por ellos nuevamente ..
Cg make up!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto