-->

viernes, 26 de agosto de 2011

SEDAL COLOR VITAL y CARREFOUR presentan:

SEDAL COLOR VITAL y CARREFOUR presentan:




El pelo, la moda y una explosión de color, invaden las góndolas del hipermercado de Vicente López.


-Leticia Bredice + Gabriel Rocca + Sergio Lamensa-

 
Sedal, dentro del marco del lanzamiento de Sedal Color Vital, se unió con Carrefour para presentar una propuesta vanguardista:

 El pelo y la moda invaden las góndolas de un hipermercado, aportándole su toque de glamour. Para esto convocaron a la actriz revelación del momento: Leticia Bredice, quien protagonizó una producción fotográfica en la cual el pelo y su color cumplen un rol esencial.

“Leticia es una de la principales referentes en coloración del pelo. A partir de esta acción buscamos demostrar cómo el color puede perdurar y lucir radiante, por más tiempo con Sedal Color Vital”, afirmo Daniela Olivero, Brand Manager de Sedal Argentina.





Las 10 tomas estuvieron a cargo del reconocido fotógrafo Gabriel Rocca quién fue el responsable de otorgar en cada toma una explosión de color rojo y sofisticación. Además logró resaltar al hipermercado como lugar cotidiano, emblemático y cercano para todas las mujeres. Casi un aliado como la propia línea Sedal Color Vital para mantener intacto y por más tiempo el color del pelo.


Hoy Leticia es referente de un look particular ya que combina una melena extremadamente prolija, de color platinado furioso, que lo cuida y mantiene gracias al nuevo Sedal Color Vital”, destacó Sergio Lamensa, estilista exclusivo de la marca y de Leticia Bredice.


Ahora con Sedal, la estrella sos vos:
LA NOTICIA PARA MIS LECTORAS !

Hasta el 1º de Septiembre, las consumidoras de Carrefour Vicente López podrán sentirse las verdaderas estrellas acercándose al espacio Sedal Color Vital del hipermercado. Allí podrán ser maquilladas y peinadas con el Serúm de Sedal Color Vital. Para finalizar, tendrán la posibilidad de participar de una sesión fotográfica y obtener su foto impresa.


La línea y sus beneficios:


Sedal Color Vital (www.sedal.com.ar)
 protege 2 veces más el color del pelo, por 4 semanas*. Su exclusiva tecnología Color Lock, con antioxidante y biokeratina, fue diseñada para reparar la superficie del pelo -que fue dañado durante el proceso de coloración- prolongando la duración del color.


La línea está compuesta por 4 productos claves que ayudan a mantener el color y la belleza del pelo entre tintura y tintura:

1. Shampoo: limpia el pelo eliminando los residuos provenientes del medio ambiente. Con la tecnología Color Lock ayuda a evitar la remoción del color al lavarlo** .


2. Acondicionador: hidrata, desenreda y nutre el pelo ayudando a recuperar su belleza, suavidad y brillo dejando el cabello en buen estado.


3. Crema de Tratamiento: con el efecto de keratinización en frío, la crema de tratamiento repara el daño del pelo desde el interior.


4. Serum: sella las cutículas, reduciendo el frizz y dandole brillo al pelo.



Uds ya lo probaron??
Saben que se vienen los colores Shoking!
.. y los pelos furiosos y lanzados !

Y vos te animas a un cambio?




Cg make up!"

3 comentarios :

  1. Me encantaron las fotos, ella es divina y los colores le quedan genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. No pueden ser mejores esas fotos, Sedal no me va pero la campaña se ve di-vi-na!
    Bravo!

    ResponderEliminar
  3. copiaron mal la campaña Gucci Fall 2011 campaign by Mert & Markus (j)..o sea es una copia barata mal hecha! A las pruebas me remito http://www.fashionologie.com/Gucci-Fall-2011-Campaign-Abbey-Lee-Kershaw-Joan-Smalls-18259461

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto