-->

martes, 2 de agosto de 2011

Sedal Color Vital

Sedal Color Vital, un programa específico para cabellos teñidos, co-creado junto a Rita Hazan, la reconocida colorista de las estrellas de Hollywood y Nueva York...




Cuando hablamos de pelo, sin duda el color es uno de los temas más importantes para las mujeres. Está comprobado que un pelo dañado y recién teñido pierde color con los sucesivos lavados.

Con este problema en mente, la colorista internacional que eligen las estrellas de Hollywood, Rita Hazan, co-creó con Sedal la nueva variedad Sedal Color Vital, exclusiva para la protección del color del pelo teñido.
Con el nuevo tratamiento Sedal Color Vital, podés extender esa sensación del pelo recién teñido por más tiempo gracias a su tecnología ColorLock que contiene Biokeratina que repara el daño y Antioxidantes encargados de proteger 2 veces más tu color por 4 semanas


Rita Hazan, Co-creadora de Sedal Color Vital


Rita Hazan es la colorista que eligen las estrellas de Hollywood. Desde Jessica Simpson, Gwyneth Paltrow, Britney Spears, Jennifer Aniston, Renee Zellweger hasta Heidi Klum y Jennifer López son algunas de las tantas celebrities que le son fieles y que sólo confían en ella a la hora de "reinventar" sus looks.


Rita comenzó su carrera como colorista del famoso salón Oribe hasta que su espíritu inquieto y vanguardista la llevó a abrir su propio salón en Nueva York. Un espacio de 5.000 metros cuadrados ubicado en el corazón de Manhattan en donde con sus 50 empleados se combinan servicios de belleza y styiling.


Hoy divide su agenda entre New York y la costa oeste de Estados Unidos a donde vuela una vez por semana para atender personalmente a mujeres referentes del jet set internacional, recientemente abrió su segundo salón en la ciudad de Los Angeles.


“Cada vez que mis clientes me consultan cómo hacer para que el color perdure por más tiempo, les digo que el secreto está en los productos que usan. Es importante que el shampoo cuente con una tecnología que proteja el color por más tiempo"



 Rita Hazan

Programa de mantenimiento entre tintura y tintura


ETAPA 1: PROTECCIÓN

SHAMPOO: Color prolongado y nutrición para un cabello más sano. El shampoo Color Vital limpia, cuidadosamente, el cabello ayudando a evitar la remoción del color al lavarlo. Su exclusiva tecnología actúa en dos niveles:
1. Su fórmula con antioxidante protege la tintura ayudando a evitar la remoción del color
2. Su fórmula, enriquecida con bio keratina, colabora en la nutrición y

reparación del cabello, dejándolo sano y radiante.


ETAPA 2: REPARACIÓN


ACONDICIONADOR: Color prolongado y nutrición para un cabello más sano. El acondicionador Color Vital nutre y repara la fibra capilar para lograr un color más vibrante y uniforme. Su exclusiva tecnología actúa en dos niveles:


1. Su fórmula con antioxidante protege la tintura ayudando a evitar la remoción del color.
2. Su fórmula, enriquecida con bio keratina, colabora en la nutrición y reparación del cabello, dejándolo sano y radiante.



ETAPA 3: VITALIDAD


CREMA DE TRATAMIENTO: Reparación y vitalidad para el pelo teñido.
La Crema de Tratamiento Color Vital, con la exclusiva tecnología Color Lock, está enriquecida con lípidos y aceites naturales que le brindan a tu pelo la reparación y vitalidad necesaria para que esté visiblemente sano y con un color vibrante.

¿Cómo usarla? Después de lavarte, aplicala en todo el pelo hasta las puntas. Dejala actuar como mínimo 3 minutos y enjuagala. Para mejores resultados, usala 1 vez por semana.


ETAPA 4: SELLADO DE CUTÍCULAS

SERUM: Color prolongado, brillo y suavidad para un pelo más sano. La fórmula del Serum Color Vital activa el brillo de tu pelo y es el complemento ideal para ayudar a proteger el color y reconstruir la fibra del pelo.
¿Cómo usarlo? Aplica de 2 a 4 gotas en la palma de tu mano. Con el pelo húmedo, esparcilas de la mitad de la cabeza para abajo, prestando especial atención en las puntas.


Para más información visitá :http://www.sedal.com.ar/sedal/colorvital.php

Ahora bien ...
Qué significa el pelo, para una mujer que se tiñe?



 El pelo ocupa un lugar de alta relevancia en la dinámica individual ya que
se ubica en un doble espacio: de cambio, en tanto el pelo se entiende como
pura potencia ya sean por que puede lucir variables de cortes, colores, peinados y sus combinaciones y  de salvación, porque el pelo funciona como un regio puente interno-externo

El pelo resulta una marcada expresión de los cambios internos,a diferencia de otros posibles cambios (corte, aritos, piercing, tatuajes, operaciones, vestimenta, etc) la tintura resulta mas accesible, reversible, cercana, fácil, rápida.. para lograr de pronto un cambio cuasi mágico!

Asimismo, ante conflictos internos o estados de malestar, el pelo propone
 una puerta de salida..
 una especie de liberación ,cuantas veces oimos decir o comentar algo asi como : “Cada vez que tengo algún problemita, es como que algo tengo que hacer, soy medio ciclotímica, entonces cambio mi color de pelo… o me lo corto o me tiño”. o tambien comentarios como: "en mi pelo se refleja como soy y como me siento .."


 El poder que tiene el pelo, en este sentido, es que desde el pelo, se logra un
importante traspaso, de un estado emocional negativo a uno positivo... siempre!


Yo voy siempre por lo positivo!"
y los que me conocen ,saben que a mi pelo lo cuido desde el color , el corte y la coloración...
asi como tambien el tratamiento para conservarlo limpio, y sano..
asi que vamos por esta nueva propuesta que nos acerca Sedal..
y vos como lo llevas ? lo probaste?
espero los comentarios como simpre!
los leo..

Cg make up"!

2 comentarios :

  1. desde ya el pelo es una marca de nuestra personalidad, pueden mejorarnos o empeorarnos nuestro estilo. A probar y cuidarse con todo lo que ofrece el mercado.
    www.mimaq.blogspot.com HOy pestañas

    ResponderEliminar
  2. tengo el pelo natural, pero de igual manera pruebo todos.... besos.........
    visita mi blog
    yaminiunhas_yami.blogspot.com

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto