-->

viernes, 5 de agosto de 2011

Tsu Cosméticos presenta una nueva generación en make-up: Nagai Pro

 Nagai Pro

Make upS  RECOMENDADOS *! , Tsu Cosméticos presenta una nueva generación en make-up: Nagai Pro, una línea de maquillaje profesional, con tecnología de alta definición que corrige, disimula, mejora e ilumina la piel.


La nueva línea aporta alta definición con una base súper cubritiva; un polvo suave y ultra fino,; rubores que aportan un toque de color de manera natural; y correctores que ocultan todo tipo de imperfecciones.






Productos:


Base de maquillaje fluida: desarrollada con pigmentos fotocromáticos, permite mantener el mismo tono uniforme con cualquier tipo de iluminación. Fluida, de alto poder cubritivo y completamente natural, deja el cutis luminoso y sin imperfecciones.

Precio: $54,99





Polvo translúcido: contiene partículas de silica que reducen la oleosidad y dejan el cutis seco y sedoso al tacto. De textura ultra fina y translúcido, se adapta a cualquier tono de piel. Aplicándolo luego de la base, fija el maquillaje logrando que sea mucho más duradero.


Precio: $36,99





Rubor compacto: formulado con placas de mica, destaca la luminosidad del rostro. De textura suave, asegura una excelente cobertura y un acabado natural. Incluye una exclusiva brocha que permite una aplicación mucho más pareja.

Precio: $45,99





Corrector de imperfecciones: con partículas esféricas micrométricas, corrige las imperfecciones de la piel y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. Se recomienda aplicar luego de la base.

Precio: $34,99
CONOCIAS ESTAS NUEVAS PROPUESTAS ¿?
Cg make up!"

3 comentarios :

  1. quiero ese corrector/iluminador, me estoy volviendo adicta a ese tipo de productos...son livianos y me tapan las ojeras, increible.
    beso Cari!

    ResponderEliminar
  2. Algunos productos los conozco por venderlos, pero no los he probado aun, ya me comprare alguno de estos y les cuento, pero a juzgar por mis clientas son buenos...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo vendo TSU y me llego la muestra del lanzamiento de la base, es fantastica! no queda apolvada como otras, ni deja efecto mascara asi q la recomiendo ampliamente.
    Tambien probe la de nagai comun no la confundan... porque los envases son muy parecidos... esta linea es la PRO
    el resto de la linea no la probe pero me imagino q deben ser muy buenos tambien


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto