-->

viernes, 26 de agosto de 2011

VALERIA LYNCH PRESENTÓ SU PERFUME 'LOBA' A LA PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL

Se vino la 'LOBA' EL PRIMER PERFUME DE VALERIA LYNCH
Valeria ya tiene su propia fragancia..
La cantante Valeria Lynch lanzó su perfume ‘LOBA’, fabricado por la empresa Arbell de cosmética natural, en una doble convocatoria realizada en el Hotel Hilton de Puerto Madero de Buenos Aires. Al mediodía para los vendedores de la Argentina y de países limítrofes y a partir de las 16hs. ante invitados especiales y de la prensa nacional e internacional.


El nombre de la primera fragancia de Valeria Lynch surgió de la popular canción “Como una loba”, que además le significó a la cantante el apodo de “loba” en nuestro país y el exterior.



Pensada para una mujer romántica y pasional, la fragancia ‘LOBA’ es agreste, salvaje, con extractos de higo, madera fresca, fondos de madera fina y hojas de hiedra.


 
El exclusivo envase del perfume de Valeria Lynch fue importado de Asia y está realizado en cristal pulido 60 ml, siendo la tapa de simil nácar en color caramelo con detalles de ‘strass’.


En Septiembre se lanzarán 30.000 perfumes al mercado argentino, en un lujoso estuche de cartulina metalizada dorada mate con ‘stamping’ brillante en relieve y la producción fotográfica para el lanzamiento de ‘LOBA’ se realizó en el estudio de Gabriel Machado.


Con Valeria Lynch  en la presentacion de "LOBA" con un Autentico Leo Noseda en el Hilton Bs. As. anoche... Make Up Gervasio Larrivey Maquillador y Estilista Bruno Salas , todos los medios , y muchos famosos...




SU PRECIO LANZAMIENTO $198

Ya quiero tenerla en mis manos!
Cg make up!"

3 comentarios :

  1. Mira que bueno, que grande Valeria, me encató!
    Lo quiero yaaa

    ResponderEliminar
  2. en la tercer foto se fueron al carajo con el photoshoop en el torso cintura y cadera, por dios q la cintura es mas chiquita q su cabeza! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hey! Cuánto Photoshop en las fotos de publicidad!! No se vé si es Valeria o Luli Salazar!
    Cuando pruebes la fragancia, contános, si?
    Besitos y buen finde!!!
    Roxy.-

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto