-->

domingo, 4 de septiembre de 2011

Colección Naïvement Couture, para esta primavera-verano GIVENCHY

Le Prisme Yeux Quatuor 78
$ 310,00

Rouge Interdit Shine TONO 27$ 165,00




Magic Khôl - Crayon Contour Yeux N°15
$ 155,00


Rouge Interdit TONO 50


$ 165,00



Esta es la imagen de publicidad de la marca
Una sensualidad natural, calmante para una primavera llena de alegría.Una visual que no pasa para nada desapercibida.. no?

Si la primera mujer del mundo naciera hoy en día en el jardín primitivo, que sin duda tienen una visión diferente del paraíso. Naturaleza sería domesticado, su energía contenida, creando un ambiente en el que sería más probable que cortar el árbol del conocimiento que el agua de la misma. Pero la primavera siempre se las arregla para despertar deseos y disipar las ideas sombrías. El impulso de buscar la gratificación es impulsado por un sexto sentido, que nos hace ansiosos por suerte todos y cada uno de las sensaciones. Una bocanada de aire puro para ser descubierto o inventado. El deber-tiene, Blush Gelée, es un elixir de la juventud rica, iluminando un candor segura de sí misma con energía fresca. NAÏVEMENT COUTURE ("ingenuamente alta costura") es una autosugestión de la felicidad..

NAÏVEMENT COUTURE ("ingenuamente alta costura") es una autosugestión de la felicidad. La piel desnuda a la luz del sol, que purgar nuestras sensaciones y abrazar nuestra inocencia para aceptar nuestros sentimientos. La pureza de la luz excitante, un calor suave, tenue y sensual, que nos transporta a un apogeo de la emoción, para renacer con una autenticidad única y personal. Un renacimiento que da sentido a lo sensorial y se centra en lo esencial.



YO QUIERO TODOS!
Y VOS, YA PROBASTE ESTA NUEVA COLECCION ?
TENTADORA NO?

las /los leo como siempre!
Cg make up!"

2 comentarios :

  1. Hola Cari, amé esta colección, tengo las sombras, el blush gelée y el labial naranja furioso... ahora a lucirlos con el calorcito!
    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Que colores locos se vienen... me gustan, habra que empezar a jugarse y salir con colores que antes no hubieramos usado...
    a reinventarse mujeres, saquen sus paletas e innoven con colores fuertes y conquistemos todo!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto