-->

martes, 6 de septiembre de 2011

"Cruza los dedos por la Vida":

La campaña
X la Vida..

 "Cruza los dedos por la vida"
OJO! X QUE la foto que subas, es válida mostrando tu rostro y tus dedos !

Cg make up! cruza los dedos!
 asi como lo ves en ésta foto y en la que abajo expongo!

fue lanzada a mediados de Agosto en ARGENTINA a través de las redes sociales, Facebook y Twitter. La misma fue creada por el productor de campañas benéficas Esteban Aguirre Gentile con el objetivo de concientizar, difundir y mantener vigente la problemática del HIV de una manera positiva a través de la participación y el uso de las nuevas tecnologías para el cuidado de todos.


ESTA ES LA FORMA CORRECTA PARA PODER APOYAR LA CAMPAÑA!
LOS DEDOS PARA ABAJOY MOSTRANDO TU ROSTRO!"

Luego de co-producir campañas como “Si pinta la fiesta no te olvides de los globos", Esteban decide convocar a las Relaciones Publicas Andrea Russo y Lola Gattinoni, esta última suma el fanpage con el nombre de la campaña (Cruza los dedos por la vida) y el twitter (@cruzadedos), para empezar con su difusión.

 
Esta campaña inédita, fue concebida para recibir durante este año y los venideros las miles de voluntades expresadas ya en fotografías y a su vez volcarlas en las organizaciones sociales que tratan la problemática. Este año la fundación elegida es Fundamind.


Para participar virtualmente solo tienen que mandar una foto con su cara y con los dedos cruzados HACIA abajo (simetría con el logo de la lucha mundial contra el HIV, el lazo rojo) y subirla a Facebook o twitter donde la campaña tiene presencia. El 1 de diciembre, día internacional de la lucha contra el HIV/Sida, Fundamind proyectará las fotos sobre un edificio histórico de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.


Hasta el momento se han recibido más de 500 fotografías de distintas partes del mundo ademas más de 70 personalidades Argentinas ya se han sumado apoyando la campaña. Necesitamos alcanzar las 1000 mil fotografías, solo nos falta la mitad.


CONTAMOS CON VOS, SUMATE, NO TE QUEDES AFUERA DE ESTA CAMPAÑA.

Facebook: Grupo “Cruza los dedos por la vida“(http://www.facebook.com/groups/CRUZALOSDEDOSPORLAVIDA/) y fan page "Cruza los dedos por la vida" (http://www.facebook.com/pages/Cruza-los-dedos-por-la-vida/222716804446832)


Twitter: Mandando un tweet con la foto incluida que diga:
 #Yocrucemisdedos vos que esperas? @cruzadedos contra el #HIV






Para más información contactarse con:
Lola Gattinoni 156351-4138
Andrea Russo 155485-0971


cruzalosdedosporlavida@gmail.com

Acerca de Fundamind:
FUNDAMIND es fundación no gubernamental y sin fines de lucro fundada en 1990 por Gerardo Mitre, con la visión de trabajar solidariamente para reducir las situaciones de pobreza y Sida en niños, jóvenes y sus familias, liderando programas participativos de Educación, Prevención, Salud y Desarrollo social.


Sus programas abarcan el ámbito local, nacional e internacional y cuentan con el apoyo de diferentes agencias internacionales, organismos gubernamentales y un grupo importante de empresas con responsabilidad social, artistas y deportistas de renombre, profesionales con amplio liderazgo, más la solidaridad de la comunidad en general.


Para más información: http://www.facebook.com/l/2AQAy5Y5kAQAGWHuGdiRcepNUN5twl0s1kTHu5Ywv0bgoXg/www.fundamind.org.ar

Cg make up!"

2 comentarios :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto