-->

viernes, 9 de septiembre de 2011

Cuso de Automquillaje Cg make up! - TEMARIO /// SOLICITAR TURNO







*AUTOMAQUILLAJE





...Charla previa con las alumnas para conocer sus hábitos, estilos, vestuarios, tipo de trabajo y eventos sociales a los que asiste.


Charla informal ,  con las alumnas, a cerca de los maquillajes que ésta utiliza en la vida cotidiana

Estudio de la piel- limpieza. La importancia de una piel bien cuidada.

Estudio del rostro- correcciones claras y oscuras- cejas (diseño adecuado)


Tipos de base- correctores etc. Maquillaje diario.


Como utilizar y cuidar las herramientas: esponjas- cisnes- pinceles.


Un paseo por el maquillaje de noche. Y una Porpuesta para terminar maquilladas asi.


En base a lo aprendido realizara el maquillaje apropiado con mi asistencia.
similar a este que vemos ..



*AUTOMAQUILLAJE ESPECÍFICO EVENTOS NOCTURNOS







Charla previa con las l alumnas de sus tipos de eventos nocturnos, gustos, preferencias y estilos de vestuario.

Chequearemos que productos utiliza para tales eventos.


Higiene de la piel


Productos de maquillaje resistentes al agua , punteo de algunos ...


Como sellar el maquillaje para una mayor durabilidad


ver si se quiere la utilizacion de accesoris como strsses o Pestañas postizas (solo de ser necesarias)


En base a lo aprendido se realizara el maquillaje nocturno en forma individual con mi asistencia .


*AUTOMAQUILLAJE EVENTOS NOCTURNOS
(Para las alumnas que no realizaron  ningunos de los anteriores)

Charla previa con el alumno para conocer sus hábitos, estilos, vestuario y eventos sociales a los que asiste.


Chequearemos que productos utiliza para tales eventos


Estudio de la piel- limpieza. La importancia de una piel bien cuidada.


Estudio del rostro- correcciones claras y oscuras- cejas (diseño adecuado)


Tipos de bases, correctores etc (productos resistentes al agua).


Maquillaje Evento


Como sellar el maquillaje para una mayor durabilidad


Pestañas postizas (solo de ser necesarias) o algun otro accesorio que traiga la alumna ..


Como utilizar y cuidar las herramientas: esponjas- cisnes- pinceles.


En base a lo aprendido realizara el maquillaje apropiado con mi asisatencia .


ASISTIR AL TALLER CON LOS PRODUCTOS Que  UTILIZÁS A DIARIO PARA SER EVALUADOS POR MI PARA SU ADECUADA APLICACIÓN



Por precios y para *SOLICITAR TURNO

Comunicate conmigo !
Cjgvich@gmail.com






Cg make up!

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto