-->

martes, 20 de septiembre de 2011

Elvive L'Oréal Paris y Las Oreiro

Elvive L'Oréal Paris, acompañó a su embajadora Natalia Oreiro en el desfile de la nueva Colección primavera verano 2012 de su marca “Las Oreiro” que se realizó en el Hotel Alvear el jueves 15 de septiembre.



María Wright y su equipo peinaron para Elvive L’Oréal Paris. Peinados años 30, retro glam vaporosos, con ondas bien marcadas y volumen.


Verónica Momenti –make up artist de L’Oréal Paris Argentina- y su equipo de maquilladoras estuvieron a cargo del maquillaje. Ojos sombreados en forma redonda en colores cobres y dorados (Sombras Color Infallible) con toques de mucha luz en el lagrimal y el bajo ceja. Mucha máscara de pestañas negra arriba y abajo (Mascara Million Lashes).Los labios en color rojo aterciopelado (Color Riche Perfect Red) y un rubor bastante cargado (Blush Accord Parfait).



Tanto María como Verónica aportaron su experiencia para crear el look de pasarela que reflejó el estilo propuesto por “Las Oreiro”, inspirado en los años 30 llevado a la actualidad.



La colección primavera verano de “Las Oreiro” para esta temporada está inspirada en la fantasía, el color, la ilusión y la magia de los circos de los años 30s y 40s. Elementos clásicos del universo del circo se combinan creando estampas. Estrellas, rayados bitono de diferentes tamaños y colores, siluetas de trapecistas, refuerzan el espíritu lúdico y alegre que transmite esta colección.


Natalia Oreiro, Embajadora en Argentina de L’Oréal Paris es la nueva imagen de las Leches para peinar de Elvive. Ella encarna perfectamente sus valores, siendo dueña de belleza natural y un cabello perfecto.

Natalia Oreiro es nuestra embajadora estrella: 92% de las argentinas la conoce, 86% dicen tener una imagen positiva, 88% declaran que tiene belleza natural, 87% declara que tiene belleza de cabello y un 80% considera que es sincera y creíble.

 
Cg make up!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto