-->

sábado, 3 de septiembre de 2011

Lanzamiento: el nuevo gloss Gelée D’Interdit.//Givenchy

 Givenchy el nuevo producto:





"Por primera vez, un brillo de Givenchy está formulado sin cera. La textura de jalea no pegan, se derrite en la boca con la aplicación y proporciona una sensación de capullo protector-como de confort.

Un resultado plumping inmediato: gracias al ácido hialurónico micro-esferas, los labios se vuelven de inmediato más suave y obtener un efecto más pulp!

Son Microesferas de ácido hialurónico  que se deslizan sobre las pequeñas arrugas de los labios para absorber y aportar una acción hidratante en la piel resultando el maquillaje de la boca alisado. Este es el efecto que brinda Gelée d´Interdit de Givenchy, un bálsamo de transparencia colorida que además ejerce un efecto voluminoso..

A largo plazo, la acción de alisado y cuidado de la piel: un extracto vegetal revitaliza y alisa inmediatamente los labios. Una amplia gama de tonos lúdicos y animada con numerosos efectos: con gas, hielo, perla ..











No sólo me encanta el calor del verano! Todo el mundo parece tener alegría, sana y bonita. Givenchy Gelée D'brillo de labios Interdit promete darle precisamente eso... TRANSMITIR ALEGRIA , BELLEZA Y SENTIRSE SANA ...



Con un aroma dulce LICHI, los hidratos de bálsamo sin cera que  hidratan con extractos botánicos.El brillo crea un efecto atractivo plumping inmediatamente después de la aplicación.




Con un suave resplandor y brillo nacarado, está listo para hacer alarde de una sonrisa de verano lista!


 
Su PRECIO: $160.-

LOS QUIERO TODOS !
Cg make up!

1 comentario :

  1. te confieso que no les tenía mucha fe, no soy amiga de los glosses pero en una prueba que me hicieron en el lanzamiento, terminé amandolos jaja... el rojo es divinísimo!!!
    beso reina!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto