-->

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Magneto, cadena de centros de regalos, desarrolló el concepto de “El Placer de Regalar”..

El personaje de Magneto, Paz,
 ya tiene su línea de maquillaje: ideal para mamás jóvenes y divertidas






Acaba de desembarcar en las tiendas... no te la pierdas!

Magneto, el sitio diferente para disfrutar de la tentación de regalar, le dio la bienvenida al primer personaje totalmente propio. Se trata de Paz. Una inspiración tierna y con todo el color de la alegría y la personalidad bien definida. A sus tazas, sus bolsos y su papelería que ya son un éxito, ahora se suman los productos de cosmética.


En un neceser con llavero incluido, se presenta un set de esmalte de uñas, brillo de labios y colonia. Todo en un kit con la imagen cándida de Paz. Precio: $ 125.



Paz es cálida, curiosa, coqueta, sensible, espontánea, inteligente. Ella va a estar en todas las tiendas de Magneto... venía a conocer todo lo que tiene para vos.


Magneto, cadena de centros de regalos, desarrolló el concepto de “El Placer de Regalar”: el entorno mágico de sus tiendas y la originalidad de sus productos hacen que comprar sea una experiencia diferente.




Direccionario: Tortugas Open Mall, Abasto Buenos Aires Shopping, Rodríguez Peña 1141, El Solar de la Abadía, Del Parque Shopping, Unicenter Shopping, Honduras 4859, Paseo Alcorta Shopping, Galería Güemes en Florida 165 - local 18, Alto Rosario Shopping, Rosario - Shopping del Siglo, Shopping Dot Baires.

lindo para regalar hyasya niñás coquetas no???

beso !
Cg make up!

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto