-->

lunes, 26 de septiembre de 2011

Natural Hair lanza su propuesta de primavera no tóxica para liendres y piojos

Una fórmula natural con Quassia Amara


Natural Hair, acompaña tradicionalmente en la batalla contra los piojos. Por ello es que lanza su fórmula natural a base de Quassia Amara. Se trata de la Máscara Quita Liendres y Piojos.


La propuesta actúa rápidamente removiendo las liendres que se encuentran adheridas a la fibra capilar y eliminando los piojos.


Al no poseer componentes tóxicos mantiene la salud del cuero cabelludo y logra un pelo brillante y suave. Su alto poder desenredante facilita el uso del peine fino.


- Shampoo repelente piojos NATURAL HAIR x 200 ml $ 22.50.- aprox.


- Máscara NATURAL HAIR c/Quassia Amara x 25 ml $ 5.70.- aprox.


Plumari (http://www.plumari.com.ar/) nació en 1964 y se ha especializado en el desarrollo y producción de colorantes capilares. Ha desarrollado -tanto para hombres como para mujeres- tintes permanentes en gel y crema, sin amoníaco y sin resorciol, tono sobre tono y semipermanentes. Fabrica productos con sus propias marcas que son comercializados en el mercado local y en 35 países. También diseña y desarrolla productos para terceros.


Entre sus marcas se destacan: Algaline, Country Girl, Lindsay, Mystic Crystals, Nougat, Plumari Profesional, Vito, Strategy y Palmer.
 
seguimos cuidando la cabeza de los que queremos !
PROBASTE ESTA MARCA?
Cg make up!

4 comentarios :

  1. Mira que bueno, una nueva opción anti bichitos... Genial !!!

    ResponderEliminar
  2. La mascara se aplica en seco o como es???, porq veo que dice aplicar despues del shampoo es del shampoo de la misma linea o puede ser cualkier shampoo que usamos a diario y luego aplicamos la mascara quita liendres, gracias por su ateancion!!

    ResponderEliminar
  3. por lo que me dijeron la mascara puede aplicarse luego de cualquier shampoo y es como para hacer un tratamiento para evitar nuevos visitantes , es como para hacer un mantenimiento... asi es lo que me explicaron
    gracias por pasar y comentar

    ResponderEliminar
  4. y se pude poner dentro del shampoo?

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto